PDA

Ver la Versión Completa : se estrella avion en Honduras!!


Eduardo Pleitez
30-May-2008, 14:00
ya vieron las noticias, un avion que partió de el salvador, rumbo a honduras ,se accidento provocando la muerte de personas, embistió a automoviles que circulaban en una calle transitada cerca del aeropuerto..

desde hace años el aeropuerto ha sido clasificado como uno de los mas peligrosos del mundo ya que su pista es muy pequeña..

CREEPER
30-May-2008, 14:01
ya vieron las noticias, un avion que partió de el salvador, rumbo a honduras ,se accidento provocando la muerte de personas, embistió a automoviles que circulaban en una calle transitada cerca del aeropuerto..

desde hace años el aeropuerto ha sido clasificado como uno de los mas peligrosos del mundo ya que su pista es muy pequeña..

Vaya que no mato a carros o casas :alaputa:

laa379
30-May-2008, 14:03
es como 5 thread de esto....

es repost ...

chara
30-May-2008, 14:16
es como 5 thread de esto....

es repost ...


X 2 :que2:

mazdaspeed
30-May-2008, 14:18
:repost:

murias
30-May-2008, 14:18
taaaaaaaaaaaaarde tu repost

Chitio
30-May-2008, 15:35
El 4to thread de esto... asdñfljafklñjasdfñl :lock:

.::JoSe::.
30-May-2008, 15:39
Eduardo Pleitez[/b] ] http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=112306#post2220894) ya vieron las noticias, un avion que partió de el salvador, rumbo a honduras ,se accidento provocando la muerte de personas, embistió a automoviles que circulaban en una calle transitada cerca del aeropuerto..

desde hace años el aeropuerto ha sido clasificado como uno de los mas peligrosos del mundo ya que su pista es muy pequeña..


Vaya que no mato a carros o casas :alaputa:

:alaputa: vaya que no, si no ahi si hubiera estado mas pisado todavía :rvm: :slap:


adsfjañjdfjadjkfajñadkfñjakjfkajdkfjakdj

P.D. SUPER :repost: :lock: :lock:

presentarq
30-May-2008, 15:40
taaaaaaaaaaaaarde tu repost


deplano andaba durmiendo y acaba de despertar
asdffasdasfdasfasfads

KeNneTKdA
30-May-2008, 15:41
Vaya que no mato a carros o casas :alaputa:


asdlfjalsjaffas :risa:

jereguz
30-May-2008, 15:46
Vaya que no mato a carros o casas :alaputa:


:risa::risa::risa::risa:
:iorisa:

Eduardo Pleitez
30-May-2008, 16:01
El 4to thread de esto... asdñfljafklñjasdfñl :lock:


no me había fijado que ya existía este tema, de todos modos me da risa las payasadas que dicen........:iorisa:..............para reirse esta bueno ya que otro loco por ahi me corrigió algo que de plano me dio risa...... :risamil:



yo no me ofendo , tengo sentido del humor.........gracias por decirme que es :repost:..........de todos modos no les hago nada con eso y si les molestó es porque son :jkim:.......ademas :pela:,todos cometemos errores........:risa:

antalus
30-May-2008, 16:02
Que aeropuerto era? el SPS o el de la capital?

Chitio
30-May-2008, 16:07
yo no me ofendo , tengo sentido del humor.........gracias por decirme que es :repost:..........de todos modos no les hago nada con eso y si les molestó es porque son :jkim:.......ademas :pela:,todos cometemos errores........:risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Somos :jkim: vaaa!! asdfkjahkah
No hay clavo, todos hemos puesto :repost:s :si:

Que aeropuerto era? el SPS o el de la capital?
Toncontin, MHTG, Tegus!!

Eduardo Pleitez
30-May-2008, 16:21
Que aeropuerto era? el SPS o el de la capital?


a pesar de que hay como 5 repetidos, todavía hay gente que tiene dudas......

saludos a todos los que me han hecho reir este dia!!!......estaba triste porque un amigo trabaja en taca y el iva a Honduras y pense que iva en ese vuelo.....pero gracias a Dios le cambiaron la hora de salida y ya no se fue en ese...........

Garfielita-XD
30-May-2008, 17:25
la gente anda bien ahuevada y ps van aprox 18 muertos entre ellos el presidente del banco centroamericano de integracion, una chapina, el copiloto y el piloto