PDA

Ver la Versión Completa : Se estrella avion de Taca en Honduras


cerberus_gt
30-May-2008, 12:19
La aeronave con 124 personas a bordo, que cubría la ruta El Salvador-Honduras, cayó en un talud mientras aterrizaba en el aeropuerto de Tegucigalpa. Los primeros reportes señalan que varias personas resultaron heridas y que al menos tres han muerto, entre ellas Harry Brautigam, presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica. Redacción / El Economista.com.mx
Honduras.- Al menos trespersonas habrían fallecido en el accidente de un avión de TACA, que cubría la línea Los Angeles-San Salvador-Tegucigalpa-San Pedro Sula, producido durante su aterrizaje en el aeropuerto de la capital hondureña, informó la prensa local.
Uno de los fallecidos es el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el nicaragüense Harry Brautigam, según anunciaron fuentes médicas.
De acuerdo a la prensa local, en el siniestro murió otra persona y los cuerpos de socorro intentaban sacar de la cabina del aparato a los dos pilotos, que quedaron atrapados en su interior.
El avión de TACA cayó en un talud mientras aterrizaba en el aeropuerto de Tegucigalpa, lo que dejó varios heridos, informaron los servicios de socorro.
Según las primeras informaciones, varias personas resultaron heridas y algunos pasajeros sufrieron problemas respiratorios debido al humo del incendio que se declaró en el aparato por el impacto, el cual fue rápidamente controlado por los bomberos.
La aeronave es un Airbus A-320, que terminó su recorrido en una vía muy transitada, cerca de una empresa de maquinaria agrícola, después de salirse del extremo norte de la pista, según fuentes de los organismos de auxilio.
Hasta ahora se desconoce cuántas personas viajaban en el avión.
Unidades del cuerpo de bomberos lograron sofocar el fuego en una turbina para evitar que explosionara.
Adelantó que por lo pronto se investigarán las causas del accidente y señaló que después la empresa emitirá un informe oficial.
Con información de Agencias

sergiospeed
30-May-2008, 12:22
:alaputota:

A-320??????

KeNneTKdA
30-May-2008, 12:23
:rvm:

WICHON
30-May-2008, 12:24
:rvm:

presentarq
30-May-2008, 12:25
:repost:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=112263

cerberus_gt
30-May-2008, 12:25
:repost:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=112263

puchica y a ese cuate le paso en la calle :pensa:

esalazar
30-May-2008, 12:26
cagadal...