PDA

Ver la Versión Completa : JUST GIRLS!! ( no boys allowed) :mujer:


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 20:27
a mi me bannearon por poner un thread solo con pics para niñas :califa: y a los hombres no les gusto :b6: tons me nominaron y me fui en banned con aleja :oscar:




:hola: jaslfksd....


a mim si me han baneado como 4 veces :oscar:fjadlfñksdjd

Aly
02-Jun-2008, 20:28
:hola: jaslfksd....


a mim si me han baneado como 4 veces :oscar:fjadlfñksdjd

:risa: :risa: por que????

a mi solo dos :bailar: lo otra fue por votar en contra de fingueredo para mod :risa:

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 20:37
:risa: :risa: por que????

a mi solo dos :bailar: lo otra fue por votar en contra de fingueredo para mod :risa:


1. x tirar kk y desviar un thread
2. x safarme del tropiparrandon y yaro todo maleado me baneo
3. no me recuerdo xq medio me enoje con yaro fajsfñlsdy me baneo x fregarme un rato
4. no me recuerdo cual fue la ultima fjadsñflsd... supongo q x tirar kkita :asaber: fajsdñlfd


yo no vote contra el fingueredo xq no lo conocia y me pelaba fajsñlfsd

Aly
02-Jun-2008, 20:47
a si me acuerdo esa plantada del lobo :oscar: te banearon asi de trancaso va :oscar: que grueso ... se pelan...

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:04
a si me acuerdo esa plantada del lobo :oscar: te banearon asi de trancaso va :oscar: que grueso ... se pelan...


:bah: fajsklñfs xq el lobo es bien chillon :quegay: fjaksñfsd peor q mujer va de alegar jdaskflsd....

Aleja
02-Jun-2008, 21:15
buenas buenas

Aly
02-Jun-2008, 21:19
:bah: fajsklñfs xq el lobo es bien chillon :quegay: fjaksñfsd peor q mujer va de alegar jdaskflsd....

estos hombres tan celosos decis :oscar:

buenas buenas

buenas seño como le va??

sabes que encontre una pic de solo velmax girls hace un año para el shuco meet pero salgo toda nada que ver ... hay la pongo al rato :oscar:

Aleja
02-Jun-2008, 21:22
estos hombres tan celosos decis :oscar:



buenas seño como le va??

sabes que encontre una pic de solo velmax girls hace un año para el shuco meet pero salgo toda nada que ver ... hay la pongo al rato :oscar:

yo no tengo pics de ese shuco meet :oscar:

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:22
buenas buenas


:hola:

estos hombres tan celosos decis :oscar:



:bah: nadas q ver pues fsdjkfsdñ.... va de alegar q xq mehabia ido con unas cuatas y :nismo::nismo::nismo: fjasklñfsd

Aly
02-Jun-2008, 21:28
yo no tengo pics de ese shuco meet :oscar:

pero si tu me la pasaste :risa: :risa: que yo recuerde

:hola:




:bah: nadas q ver pues fsdjkfsdñ.... va de alegar q xq mehabia ido con unas cuatas y :nismo::nismo::nismo: fjasklñfsd

:risa: simon que banneenla por mala onda :risa:

Aleja
02-Jun-2008, 21:33
:hola:



:hola:

pero si tu me la pasaste :risa: :risa: que yo recuerde


jura :susto4: askdkadjasdjkladjakldjas que mala memoria la voy a buscar :run:

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:33
pero si tu me la pasaste :risa: :risa: que yo recuerde



:risa: simon que banneenla por mala onda :risa:


:b6: fjsdklñfsd... gracias x tu ayuda :sweet: jsdklñfsd

Aleja
02-Jun-2008, 21:35
a quien van a banear???? lkasdjs que shute

Aly
02-Jun-2008, 21:36
:b6: fjsdklñfsd... gracias x tu ayuda :sweet: jsdklñfsd

:risa: pero muy sentida yo ni sabia quien eras ... uno solo sigue el bochinche :huelga:

Aly
02-Jun-2008, 21:37
a quien van a banear???? lkasdjs que shute

no hombre de las vez que bannearon a secreta le estaba diciendo que uno ni en cuenta pero alli estaba si delen pobre el lobo que la gran :oscar:

Aleja
02-Jun-2008, 21:38
secreta pa que vallas conociendo a las niñas del foro :califa: :oscar:

asdjklasdjask que cara la mia en las 2 asjkklsdjaskdjaskdj

Aleja
02-Jun-2008, 21:39
no hombre de las vez que bannearon a secreta le estaba diciendo que uno ni en cuenta pero alli estaba si delen pobre el lobo que la gran :oscar:

haaa cuando la banearon?? estaba donde?? que cosa??? hoy ando mas perdida de lo normal :risa:

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:40
secreta pa que vallas conociendo a las niñas del foro :califa: :oscar:

ohhhhh fajsdklafsd :si:

:risa: pero muy sentida yo ni sabia quien eras ... uno solo sigue el bochinche :huelga:
fjakdlñfsd... si como 12 horas me baneraon fasdjfkñlsadfds...

no hombre de las vez que bannearon a secreta le estaba diciendo que uno ni en cuenta pero alli estaba si delen pobre el lobo que la gran :oscar:

fakjfsdñfsd pobre el lobo va fjasñlkfsd.... :bah:jfksdñfsjdkf.....

mucha q frio, weva no tengo nada qhacer, nada pues jasklñfsdñ

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:41
haaa cuando la banearon?? estaba donde?? que cosa??? hoy ando mas perdida de lo normal :risa:


en enero creo q fue o principio de feb. :asaber: no mem recuerdo muy bien fasdkñflsdñ....

Aly
02-Jun-2008, 21:43
ohhhhh fajsdklafsd :si:


fjakdlñfsd... si como 12 horas me baneraon fasdjfkñlsadfds...



fakjfsdñfsd pobre el lobo va fjasñlkfsd.... :bah:jfksdñfsjdkf.....

mucha q frio, weva no tengo nada qhacer, nada pues jasklñfsdñ

lo siento :beso:

yo si tengo que estudiar tengo parcial para mañana :rvm:

Vette's
02-Jun-2008, 21:43
:hola: jaslfksd....


a mim si me han baneado como 4 veces :oscar:fjadlfñksdjd

Yo solo he estado nominada al viernes de :banned: una vez :oscar:

Aly
02-Jun-2008, 21:43
en enero creo q fue o principio de feb. :asaber: no mem recuerdo muy bien fasdkñflsdñ....

la fiesta fue 19 de enero :aaay:

Aleja
02-Jun-2008, 21:44
en enero creo q fue o principio de feb. :asaber: no mem recuerdo muy bien fasdkñflsdñ....
aaaaa para lo del tropiparrandon que dejaste solo al lobo :risa:

Aly
02-Jun-2008, 21:45
Yo solo he estado nominada al viernes de :banned: una vez :oscar:

nosotras nos fuimos en pareja :oscar:

Aleja
02-Jun-2008, 21:46
Yo solo he estado nominada al viernes de :banned: una vez :oscar:

a mi me han baneada varias veces :risa: la primera vez me enoje un monton pero ya las demas me pelaron alkdjalkjdasldjas

la fiesta fue 19 de enero :aaay:

puchis hasta la fecha te acordas :aaay:

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:47
lo siento :beso:

yo si tengo que estudiar tengo parcial para mañana :rvm:

:rvm: a estudiar pues :latigo: jaskñlfsdf

Yo solo he estado nominada al viernes de :banned: una vez :oscar:

me recuerdo pues :oscar: fjasklñfsd x tus controversiales threads fjasñklfsd

la fiesta fue 19 de enero :aaay:

q memoria ajsdkfñllsdfsd...

aaaaa para lo del tropiparrandon que dejaste solo al lobo :risa:



jfasdkañfsdf si mano pero pues el hermano de una mi cuata se iba a argentina tons estaba como entre la espada y lapared xq alguno d elos dos se iba a enojar ajsdflñskfsdj para su mala pata le toco al lobo jfsdalñakfsdfds...

Aleja
02-Jun-2008, 21:49
nosotras nos fuimos en pareja :oscar:

a vos solo 1 vez te banearon va

Aly
02-Jun-2008, 21:49
como no me voy a acordar de esa fecha :oscar:

Aly
02-Jun-2008, 21:50
a vos solo 1 vez te banearon va

y la ves que vote por el fingueredo para que no fuera mod :oscar: vos si nominada un monton de viernes :risa: la mara va...

Aleja
02-Jun-2008, 21:50
jfasdkañfsdf si mano pero pues el hermano de una mi cuata se iba a argentina tons estaba como entre la espada y lapared xq alguno d elos dos se iba a enojar ajsdflñskfsdj para su mala pata le toco al lobo jfsdalñakfsdfds...

y a donde te fuiste??? talvez estaba mejor el otro lado y valio la pena la baneada :oscar:

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:52
y a donde te fuiste??? talvez estaba mejor el otro lado y valio la pena la baneada :oscar:

pues el lugar maso viva lounge.... valio la pena xq el otro es cuate y no viene saber ni hasta cuando va fasjfklsñd...y estubo mega alegre afjsflñsdk.... ese dia un argentino va de acosarnos y nosotras :que: :gtfo: fjaskdlñfjsdf.....

Aleja
02-Jun-2008, 21:52
como no me voy a acordar de esa fecha :oscar:

cieeeeeeeeerto :slap: para mi :oscar:

y la ves que vote por el fingueredo para que no fuera mod :oscar: vos si nominada un monton de viernes :risa: la mara va...

a si va ajsdjadjasdkl :aaay: la mara que me ama y me nomina kalsdklajdklasjdkljkskl :shocky:

Aleja
02-Jun-2008, 21:54
pues el lugar maso viva lounge.... valio la pena xq el otro es cuate y no viene saber ni hasta cuando va fasjfklsñd...y estubo mega alegre afjsflñsdk.... ese dia un argentino va de acosarnos y nosotras :que: :gtfo: fjaskdlñfjsdf.....

igual revolu no era como que lo maximo pues alkjdklsajdkljkask nosotras pq no nos quedo otra que bailar, lo que yo no me quejo fue la bailada que me diron :run3: yo solo me quede como :susto4:

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 21:57
igual revolu no era como que lo maximo pues alkjdklsajdkljkask nosotras pq no nos quedo otra que bailar, lo que yo no me quejo fue la bailada que me diron :run3: yo solo me quede como :susto4:


jaskdñfsldfsd.... nosotras ese dia tambien nos la pasamos re bien... a excepcion del argentino ese q va fregar estaba pero como no era tanto conmigo tonspela fjasklfñsd mi cuata si le toco q aguantarlo un rato hasta q lo bateo fasdjfklsdñfds

ANALI
02-Jun-2008, 21:58
hola chicas..:hola: de que hablan??

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 22:00
hola chicas..:hola: de que hablan??


:hola:

Aly
02-Jun-2008, 22:00
igual revolu no era como que lo maximo pues alkjdklsajdkljkask nosotras pq no nos quedo otra que bailar, lo que yo no me quejo fue la bailada que me diron :run3: yo solo me quede como :susto4:

la verdad si que buena bailada :perreo:


jaskdñfsldfsd.... nosotras ese dia tambien nos la pasamos re bien... a excepcion del argentino ese q va fregar estaba pero como no era tanto conmigo tonspela fjasklfñsd mi cuata si le toco q aguantarlo un rato hasta q lo bateo fasdjfklsdñfds

vos no viste una gordita nefrery algo asi que andaba en falda se subio a la barra al final... que lata que no viste :oscar:

estuvo divertido eso

Aleja
02-Jun-2008, 22:02
jaskdñfsldfsd.... nosotras ese dia tambien nos la pasamos re bien... a excepcion del argentino ese q va fregar estaba pero como no era tanto conmigo tonspela fjasklfñsd mi cuata si le toco q aguantarlo un rato hasta q lo bateo fasdjfklsdñfds

yo desde el principio hubiera mandado a la punta al argentino o depende que tan bueno estuviera lakdaklsdjskldjasldjsak aaaayyy no hubieras visto que "bueno" se puso en revolu ese dia alkdasdjasjdlasjdklasjdj sdjsakdjas

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 22:02
vos no viste una gordita nefrery algo asi que andaba en falda se subio a la barra al final... que lata que no viste :oscar:

estuvo divertido eso



si la vi xq cuando llegamos estaba sentada enfrente de mi pero despues no se xq solo estube como 15 mins :oscar2: jfaskdlañfsd....


es q en revolu se suben a la barra a bailar las chavas va fjaslñfksdjñfds....

ANALI
02-Jun-2008, 22:03
:hola:

hola chica...de que hablan hoy?

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 22:04
yo desde el principio hubiera mandado a la punta al argentino o depende que tan bueno estuviera lakdaklsdjskldjasldjsak aaaayyy no hubieras visto que "bueno" se puso en revolu ese dia alkdasdjasjdlasjdklasjdj sdjsakdjas


jfasklñafsdjds.... es q se kitaba el trancazo pero despues cayo mal fajsdlfksdñf....

.::CHINA::.
02-Jun-2008, 22:05
hola chica...de que hablan hoy?


pues de cuadno me banearon x el lobo chillon asdjlfksdñfsd ... jfasdkjafñsd

Aly
02-Jun-2008, 22:06
si la vi xq cuando llegamos estaba sentada enfrente de mi pero despues no se xq solo estube como 15 mins :oscar2: jfaskdlañfsd....


es q en revolu se suben a la barra a bailar las chavas va fjaslñfksdjñfds....

si vos asi a lo shuco se suben algunas gguuuaaakkk que horror :oscar:

Aleja
02-Jun-2008, 22:07
hola chicas..:hola: de que hablan??
:hola:

la verdad si que buena bailada :perreo:




vos no viste una gordita nefrery algo asi que andaba en falda se subio a la barra al final... que lata que no viste :oscar:

estuvo divertido eso

siii



asdjsasdaskjdskldjjkl :risa: todo mungo gritaba baaaaaaaaajenla lasjdlkajdklasjdlkajldjsadljsaldjasldjasldjslkdj

Aly
02-Jun-2008, 22:08
hola chica...de que hablan hoy?

tu tambien sufriste varios banneds verdad?

Aleja
02-Jun-2008, 22:09
si la vi xq cuando llegamos estaba sentada enfrente de mi pero despues no se xq solo estube como 15 mins :oscar2: jfaskdlañfsd....


es q en revolu se suben a la barra a bailar las chavas va fjaslñfksdjñfds....

yo no te vi ese dia :huh:

jfasklñafsdjds.... es q se kitaba el trancazo pero despues cayo mal fajsdlfksdñf....

peor si estaba bolo :rvm: me caen re mal los bolos necios :b6:

ANALI
02-Jun-2008, 22:09
pues de cuadno me banearon x el lobo chillon asdjlfksdñfsd ... jfasdkjafñsd

de eso yo ni enterada :(........a mi también y me bannearon 1 vez..hace muuuuuuuuuuuuuuuucccccccccchoooooo tiempo..dañsjfñdsajfñldjskfjdsñfjdsñalfjlñadkskjfñ ldsajflñasd

todas hemos pasado por eso creo.

:hola:




hola mujer..perdon ayer ni adios dije en lanoche...:shy: asñdjflñasjfklñdsajlfjadklñsfkjldasjflkñasdjflkñas jfadsñfj

como tas?

ANALI
02-Jun-2008, 22:10
tu tambien sufriste varios banneds verdad?

nop...solo 1 :aaay: adñsjflñkasdjflñkdsfjadslfjlñasdjfklñsdajfkasdjfñk jasdlfa

ANALI
02-Jun-2008, 22:14
bueno chicas..les cuento que ando con un gran dolor de cabeza..asi que me voy a ir recostar de una vez :(.....hay platicamos..cuidense....noches.

Aleja
02-Jun-2008, 22:14
hola mujer..perdon ayer ni adios dije en lanoche...:shy: asñdjflñasjfklñdsajlfjadklñsfkjldasjflkñasdjflkñas jfadsñfj

como tas?

que mal educada laksdjlakjdasldjsldj bn vos aca con un frio de la gran y vos que tal???

Aly
02-Jun-2008, 22:15
nop...solo 1 :aaay: adñsjflñkasdjflñkdsfjadslfjlñasdjfklñsdajfkasdjfñk jasdlfa

por que fue?

Aleja
02-Jun-2008, 22:32
a donde se fueron todas :apurate:

flashina16
03-Jun-2008, 00:53
ala no es justo mucha :llanto:
me he perdido buenas platicas :llanto:
a ver que día vengo a tiempo pa poder pelaticar con ustedes:)
bye!!! :D

ceci18182
03-Jun-2008, 10:33
majeee la otra prima de la que hablan soy yo lo que pasa es que aqui me conocieron antes que a vos, si hasta pensaron que era el nando con otro usuario yo creo q por eso lo banearon al mula jajajaja
con razon banearon al maje. . pobrecito :nono:.. no no no no pato eso no se hace asdasdfasdfa, anyway. . . yo no me referia a "primas" sino a primas.

ceci18182
03-Jun-2008, 10:35
toda la familia del nando aca :oscar:
siiiiii, toda la familia de nando aca!!! :puravida:

Aleja
03-Jun-2008, 10:35
:dormir:

Aly
03-Jun-2008, 11:33
buen dia?

hola mujer como te va??? :)

Aly
03-Jun-2008, 11:36
hay otra viky verdad :s porque se ponen nicks parecidos :mujer:

Aly
03-Jun-2008, 11:59
:hola: aqui con frio .. emponchada asldkfjafjñsd

dichosa tu :dormir: , yo aca trabajando y viendo como llueve alla afuera :rvm:

a ti nunca te han banneado?

Aly
03-Jun-2008, 12:43
:mujer: el frio las apago a todas :dormir:

Syl
03-Jun-2008, 14:29
:hola:
alguien por aquí?

Aly
03-Jun-2008, 14:36
:hola:
alguien por aquí?

:hola: sol yo parece que se apagaron las demas niñas :oscar: que contas como te va??

Syl
03-Jun-2008, 14:44
:hola: sol yo parece que se apagaron las demas niñas :oscar: que contas como te va??

Ahi tu andaba de shute en el thread de los niños, :oscar:
pero solo mujeres encueradas encontré :asco:

Aly
03-Jun-2008, 14:46
Ahi tu andaba de shute en el thread de los niños, :oscar:
pero solo mujeres encueradas encontré :asco:

que raro :oscar: yo por eso ni he visto que postean :dormir: por lo menos nosotras somos mas discretas :oscar:

vos encontre la foto del shuco meet del año pasado que monton eramos :rvm: ahora ya nadie .... bueno qu eso fue despues del meet en finales de junio va?

Syl
03-Jun-2008, 14:52
que raro :oscar: yo por eso ni he visto que postean :dormir: por lo menos nosotras somos mas discretas :oscar:

vos encontre la foto del shuco meet del año pasado que monton eramos :rvm: ahora ya nadie .... bueno qu eso fue despues del meet en finales de junio va?

si, despues de los meets suele juntarse más la gente.

Por cierto, solo una vez se hizo un girls meet, ya es hora de planear otro :meet:.

Puede ser en mi casa :oscar: after meet PARTY... :bailar2:

Aly
03-Jun-2008, 15:05
si, despues de los meets suele juntarse más la gente.

Por cierto, solo una vez se hizo un girls meet, ya es hora de planear otro :meet:.

Puede ser en mi casa :oscar: after meet PARTY... :bailar2:

seria buena idea... veamos quienes se apuntan ... yo si :si: aleja seguro tambien :si:

Aly
03-Jun-2008, 15:06
esperemos a que aparescan las demas .... donde andan todas :mujer:

Vicky
03-Jun-2008, 15:10
hay otra viky verdad :s porque se ponen nicks parecidos :mujer: :word: :maleado: asdfasdfasdfasdfasdf

esperemos a que aparescan las demas .... donde andan todas :mujer:
:hola: medio presente adsfasdfasdsdfasdf

Aly
03-Jun-2008, 15:11
:word: :maleado: asdfasdfasdfasdfasdf


:hola: medio presente adsfasdfasdsdfasdf

calcula que hay tambien un hombre que se llama ali :b6: mendigo no se pudo poner otro nick lo bueno que tu eres la conocida y ella saber quien es :oscar:

medio porque :apurate:

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 15:15
Ahi tu andaba de shute en el thread de los niños, :oscar:
pero solo mujeres encueradas encontré :asco:
Hola niñas! :hola:
jajajajaja yo tmb andaba de shute ahorita, que :asco: tenés razón, nada q ver ps..

pero fuera de eso, vi que pusieron una pic tuya (lo se xq es la de tu avatar) xq no te conozco en persona!!

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 15:16
calcula que hay tambien un hombre que se llama ali :b6: mendigo no se pudo poner otro nick lo bueno que tu eres la conocida y ella saber quien es :oscar:

medio porque :apurate:

hay un hombre con ese nick tmb?!
no lo he visto!! :no:

Aly
03-Jun-2008, 15:21
Hola niñas! :hola:
jajajajaja yo tmb andaba de shute ahorita, que :asco: tenés razón, nada q ver ps..

pero fuera de eso, vi que pusieron una pic tuya (lo se xq es la de tu avatar) xq no te conozco en persona!!

:hola: como te va???

ya dije por eso mejor ni miro :maleado:


hay un hombre con ese nick tmb?!
no lo he visto!! :no:

ssssii cae mal ... ahora solo falta que aparesca un chinito :risa:

Vicky
03-Jun-2008, 15:22
calcula que hay tambien un hombre que se llama ali :b6: mendigo no se pudo poner otro nick lo bueno que tu eres la conocida y ella saber quien es :oscar:

medio porque :apurate: pues eso pense io... almenos medio me conocen a mi asdfasdfasdf... y medio porq ando shuteando unas cosas mas.... asdfasdfasdf tons no solo foro... tons medio presente asdfasdfsdf

Hola niñas! :hola:
jajajajaja yo tmb andaba de shute ahorita, que :asco: tenés razón, nada q ver ps..

pero fuera de eso, vi que pusieron una pic tuya (lo se xq es la de tu avatar) xq no te conozco en persona!!
ve pues... no he visto el thread.. solo chavas ponen :asco: tons :yano:

Aly
03-Jun-2008, 15:23
pues eso pense io... almenos medio me conocen a mi asdfasdfasdf... y medio porq ando shuteando unas cosas mas.... asdfasdfasdf tons no solo foro... tons medio presente asdfasdfsdf


ve pues... no he visto el thread.. solo chavas ponen :asco: tons :yano:

asi no vamos a llegar a los post vicky :apurate:



son bromas :oscar:

Syl
03-Jun-2008, 15:25
Hola niñas! :hola:
jajajajaja yo tmb andaba de shute ahorita, que :asco: tenés razón, nada q ver ps..

pero fuera de eso, vi que pusieron una pic tuya (lo se xq es la de tu avatar) xq no te conozco en persona!!

si, soy yo, pero al menos mostraron respeto. en cuanto a opiniones. :apurate:

Vicky
03-Jun-2008, 15:28
asi no vamos a llegar a los post vicky :apurate:



son bromas :oscar:
:bah: mira entre cuento y cuento... posteo asdfasdfasdfasdf

Aly
03-Jun-2008, 15:30
:bah: mira entre cuento y cuento... posteo asdfasdfasdfasdf

:oscar: esta bien

acabo de ver alguien pidio pics mias :alaputa:

Aly
03-Jun-2008, 15:31
si, soy yo, pero al menos mostraron respeto. en cuanto a opiniones. :apurate:

si vos eso es lo importante :si:

Syl
03-Jun-2008, 15:35
calcula que hay tambien un hombre que se llama ali :b6: mendigo no se pudo poner otro nick lo bueno que tu eres la conocida y ella saber quien es :oscar:

medio porque :apurate:

hubo un tiempo en que se registró una chica como SILVIA y yo así como :maleado:

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 15:38
si, soy yo, pero al menos mostraron respeto. en cuanto a opiniones. :apurate:

eso es lo importante!!! más les vale!! :latigo:

:oscar: esta bien

acabo de ver alguien pidio pics mias :alaputa:

quien??

Aly
03-Jun-2008, 15:41
hubo un tiempo en que se registró una chica como SILVIA y yo así como :maleado:

:rvm: valla que no se vuelven constantes sino que feo :oscar: yo he conocido pocas alicias en mi vida pero igual se siente raro... que alguien te confunda

si aparece otra vez la sacamos :vergazos:

:risa:

eso es lo importante!!! más les vale!! :latigo:



quien??

richie no se que :asaber:

Vicky
03-Jun-2008, 15:43
:oscar: esta bien

acabo de ver alguien pidio pics mias :alaputa::alaputa:

:rvm: valla que no se vuelven constantes sino que feo :oscar: yo he conocido pocas alicias en mi vida pero igual se siente raro... que alguien te confunda

si aparece otra vez la sacamos :vergazos:

:risa:



richie no se que :asaber:

:pics: mias pidio uno mmm realxite??? no se ni como se escrib sdfasdfasdfasdfasdfs

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 15:45
:hola: como te va???

ya dije por eso mejor ni miro :maleado:

ssssii cae mal ... ahora solo falta que aparesca un chinito :risa:

hola!!!! bien gracias con frio! :rvm:
y tu!?

de veras que sólo eso me falta!! aunque cuando entré pensaron que yo era hombre ps.. nada q ver! y como siempre, pidieron pic :maleado:

pues eso pense io... almenos medio me conocen a mi asdfasdfasdf... y medio porq ando shuteando unas cosas mas.... asdfasdfasdf tons no solo foro... tons medio presente asdfasdfsdf


ve pues... no he visto el thread.. solo chavas ponen :asco: tons :yano:

yo sólo vi la última página, pero si :asco: nada q ver!

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 15:47
en lo que contesto un post...ustedes ya se me adelantaron como con tres más!! :risamil:


richie no se que :asaber:

:asaber:
pero no pusieron tuyas o si?!

:alaputa:

:pics: mias pidio uno mmm realxite??? no se ni como se escrib sdfasdfasdfasdfasdfs
mm...si, creo que así está bien escrito!

Syl
03-Jun-2008, 15:49
:rvm: valla que no se vuelven constantes sino que feo :oscar: yo he conocido pocas alicias en mi vida pero igual se siente raro... que alguien te confunda

si aparece otra vez la sacamos :vergazos:

:risa:



richie no se que :asaber:

skdfjdsjfsfsklsdjflkdsfj
x 10000

Aly
03-Jun-2008, 15:49
:alaputa:



:pics: mias pidio uno mmm realxite??? no se ni como se escrib sdfasdfasdfasdfasdfs

aaaa el que le dicen frijol... miren pues esto vamos a hacer... el que suba pics de nosotros los buscamos y le damos su pelada pa que sientan igual :oscar:

pero tuyas ya subieron una vez verdad ya me contaron ese relajo :oscar:

Aly
03-Jun-2008, 15:53
hola!!!! bien gracias con frio! :rvm:
y tu!?

de veras que sólo eso me falta!! aunque cuando entré pensaron que yo era hombre ps.. nada q ver! y como siempre, pidieron pic :maleado:

yo sólo vi la última página, pero si :asco: nada q ver!

igual yo con friito !!
jajaja no esa solo es estrategia para que pongas pics :b6:

en lo que contesto un post...ustedes ya se me adelantaron como con tres más!! :risamil:



:asaber:
pero no pusieron tuyas o si?!




acostumbrate al multi quote :oscar: mejor que este movido el thread...

no no pusieron no que yo sepa sino :mujer:


skdfjdsjfsfsklsdjflkdsfj
x 10000

syl y no tenes finales en la U el sabado?

Vicky
03-Jun-2008, 15:56
aaaa el que le dicen frijol... miren pues esto vamos a hacer... el que suba pics de nosotros los buscamos y le damos su pelada pa que sientan igual :oscar:

pero tuyas ya subieron una vez verdad ya me contaron ese relajo :oscar:
mm.. en el thread de la usac decis tu??? ... pos se supone q sip... pero io si no vi

Syl
03-Jun-2008, 15:58
en lo que contesto un post...ustedes ya se me adelantaron como con tres más!! :risamil:



:asaber:
pero no pusieron tuyas o si?!


mm...si, creo que así está bien escrito!

Igual, que se sacan con ver pics???
Si de todas maneras ni se atreven ni a saludarla a una para el meet. A mi hasta el segundo meet que fui si me hablaron casi todos y eso porque puse un thread :oscar:

Syl
03-Jun-2008, 16:00
igual yo con friito !!
jajaja no esa solo es estrategia para que pongas pics :b6:



acostumbrate al multi quote :oscar: mejor que este movido el thread...

no no pusieron no que yo sepa sino :mujer:




syl y no tenes finales en la U el sabado?

fijate que no, algo peor, aún hay clases, por eso dije que llegaré al meet solo a organizar el after party.
porque salgo a las 4pm, y en lo que llego, con suerte 4:30 :(

Aly
03-Jun-2008, 16:05
mm.. en el thread de la usac decis tu??? ... pos se supone q sip... pero io si no vi

sip algo asi pero yo tampoco lo vi :asaber:

Igual, que se sacan con ver pics???
Si de todas maneras ni se atreven ni a saludarla a una para el meet. A mi hasta el segundo meet que fui si me hablaron casi todos y eso porque puse un thread :oscar:

atoradisima de razon, sin paja por eso tienen que llenarse los ojos :oscar:

Vicky
03-Jun-2008, 16:05
http://chig.blogspot.com/Jesse_Metcalfe11.jpghttp://photos6.flickr.com/11907655_c7b02ec8bb.jpg


pd: (k-lin deje de reviasr mis posts asdfasdfasdfasdf :beso:lu)

Aly
03-Jun-2008, 16:07
fijate que no, algo peor, aún hay clases, por eso dije que llegaré al meet solo a organizar el after party.
porque salgo a las 4pm, y en lo que llego, con suerte 4:30 :(

a la gran pero que raro si nosotros ya estamos en finales :rvm:

bueno ni modo por lo menos vas a llegar :si:

Aly
03-Jun-2008, 16:08
:risa: :risa: k-lin hombre dejala en paz un rato :mujer:

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 16:08
igual yo con friito !!
jajaja no esa solo es estrategia para que pongas pics :b6:


acostumbrate al multi quote :oscar: mejor que este movido el thread...

no no pusieron no que yo sepa sino :mujer: quote]

Si...es estrategia. pero ALGUIEN más me hizo el "favor" de poner pics en esa ocasión :maleado:

[quote=Syl;2237733;]Igual, que se sacan con ver pics???
Si de todas maneras ni se atreven ni a saludarla a una para el meet. A mi hasta el segundo meet que fui si me hablaron casi todos y eso porque puse un thread :oscar:

:risa: esto tmb es cierto. ya cuando te tienen en frente ni te hablan!

Aly
03-Jun-2008, 16:11
Si...es estrategia. pero ALGUIEN más me hizo el "favor" de poner pics en esa ocasión :maleado:



:risa: esto tmb es cierto. ya cuando te tienen en frente ni te hablan!

tipico de velmax va :maleado:

Vicky
03-Jun-2008, 16:13
:bah:.. ya no les pongo pics de chicos vaya....:maleado: ni le pusieron coco asdfasdfasdfasdf

Aly
03-Jun-2008, 16:15
me dieron autorizacion de poner esta pic de un niño del foro opiniones???

:oscar:

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 16:16
:risa: :risa: k-lin hombre dejala en paz un rato :mujer:

fjakdsfjds talvez contesta este mensaje y se va :banned: un par de dias :asaber: jfakñlsdfsd


pd. :hola: chicas como les va?

q hablan? :pensa:

Aly
03-Jun-2008, 16:16
:bah:.. ya no les pongo pics de chicos vaya....:maleado: ni le pusieron coco asdfasdfasdfasdf

:risa: :risa: tan enojada .... bien siga aportando :adorar: esta simpatico... como muy moreno para mi gusto :oscar:

opina del que puse pues :huec3:

Aly
03-Jun-2008, 16:18
fjakdsfjds talvez contesta este mensaje y se va :banned: un par de dias :asaber: jfakñlsdfsd


pd. :hola: chicas como les va?

q hablan? :pensa:

de todo un poco... que si se apuntan al after party del meet... y pelando niños :oscar:

Vicky
03-Jun-2008, 16:22
fjakdsfjds talvez contesta este mensaje y se va :banned: un par de dias :asaber: jfakñlsdfsd

pd. :hola: chicas como les va?

q hablan? :pensa:
:bah: me mandaron a jalar las orejas...:rvm: pero mi culpa no es de que se haya ido la señal de msn vdd secreta asdfasdfasdfasdfasdf....
:risa: :risa: tan enojada .... bien siga aportando :adorar: esta simpatico... como muy moreno para mi gusto :oscar:

opina del que puse pues :huec3: y tu queres q me terminen de jalar las orejas asdfasdasdfasdfsadf... me quedo con mi niño asdfasdfasdfasdf... y con lo de muy moreno :word: no ta moreno esta anaranjado asdfasdfasdfasdf fuck tanning asdfasdfasdfasdf... mas bine fuck metrosexuales asdfadfasdfasdf asdfasdfasdfasdf

Aly
03-Jun-2008, 16:25
:bah: me mandaron a jalar las orejas...:rvm: pero mi culpa no es de que se haya ido la señal de msn vdd secreta asdfasdfasdfasdfasdf....
y tu queres q me terminen de jalar las orejas asdfasdasdfasdfsadf... me quedo con mi niño asdfasdfasdfasdf... y con lo de muy moreno :word: no ta moreno esta anaranjado asdfasdfasdfasdf fuck tanning asdfasdfasdfasdf... mas bine fuck metrosexuales asdfadfasdfasdf asdfasdfasdfasdf

:risa: ya te llamaron al orden :latigo: :oscar:

no tiene nada de malo opinar pero bueno esta bien :si:

yo no conosco algun chavo metrosexual hasta ahora en persona y ustedes??? la verdad no me gustaria un novio asi... :yano:

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 16:31
:risa: ya te llamaron al orden :latigo: :oscar:

no tiene nada de malo opinar pero bueno esta bien :si:

yo no conosco algun chavo metrosexual hasta ahora en persona y ustedes??? la verdad no me gustaria un novio asi... :yano:

yo si el ex de mi prima es reeeeeeeee metro pues y pues se andaba arregaldno mas q ella.... :( mucha tiene cancer el chavo pero el se sigue arreglando.... fjasdklñafsdo

:bah: me mandaron a jalar las orejas...:rvm: pero mi culpa no es de que se haya ido la señal de msn vdd secreta asdfasdfasdfasdfasdf....
y tu queres q me terminen de jalar las orejas asdfasdasdfasdfsadf... me quedo con mi niño asdfasdfasdfasdf... y con lo de muy moreno :word: no ta moreno esta anaranjado asdfasdfasdfasdf fuck tanning asdfasdfasdfasdf... mas bine fuck metrosexuales asdfadfasdfasdf asdfasdfasdfasdf

:word: fuck msn :powta:

me dieron autorizacion de poner esta pic de un niño del foro opiniones???

:oscar:

:susto:

pd. te falto el nick para las q no saben kien es el....

Vicky
03-Jun-2008, 16:34
:risa: ya te llamaron al orden :latigo: :oscar:

no tiene nada de malo opinar pero bueno esta bien :si:

yo no conosco algun chavo metrosexual hasta ahora en persona y ustedes??? la verdad no me gustaria un novio asi... :yano:
si vdd... pero =.. no todos lo ven asi.. tons mejor me retiro q no quiero q me ten tirando encara q toy en el foro en lugar de full atencion al msn ,.. so.. ciao niñas!

Aly
03-Jun-2008, 16:38
yo si el ex de mi prima es reeeeeeeee metro pues y pues se andaba arregaldno mas q ella.... :( mucha tiene cancer el chavo pero el se sigue arreglando.... fjasdklñafsdo


:susto:

pd. te falto el nick para las q no saben kien es el....

a bueno pero entonces por su situacion es bueno que se arregle pero a la vez todo en exceso es malo ....:rvm:

tu ya sabes quien es :oscar: opina pues :latigo:

georgevier :si:

si vdd... pero =.. no todos lo ven asi.. tons mejor me retiro q no quiero q me ten tirando encara q toy en el foro en lugar de full atencion al msn ,.. so.. ciao niñas!


:rvm: chao cuidate :si:

Syl
03-Jun-2008, 16:38
[quote=Aly;2237702;]igual yo con friito !!
jajaja no esa solo es estrategia para que pongas pics :b6:


acostumbrate al multi quote :oscar: mejor que este movido el thread...

no no pusieron no que yo sepa sino :mujer: quote]

Si...es estrategia. pero ALGUIEN más me hizo el "favor" de poner pics en esa ocasión :maleado:



:risa: esto tmb es cierto. ya cuando te tienen en frente ni te hablan!

:hueco::par:

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 16:40
:bah:.. ya no les pongo pics de chicos vaya....:maleado: ni le pusieron coco asdfasdfasdfasdf


ta bien...:ok:
tu seguí aportando!

fjakdsfjds talvez contesta este mensaje y se va :banned: un par de dias :asaber: jfakñlsdfsd


pd. :hola: chicas como les va?

q hablan? :pensa:

:hola:

:risa: :risa: tan enojada .... bien siga aportando :adorar: esta simpatico... como muy moreno para mi gusto :oscar:

opina del que puse pues :huec3:

a mi si me gustan morenos!!! :aaay:

:risa: ya te llamaron al orden :latigo: :oscar:

no tiene nada de malo opinar pero bueno esta bien :si:

yo no conosco algun chavo metrosexual hasta ahora en persona y ustedes??? la verdad no me gustaria un novio asi... :yano:

yo si conozco alguien así....
sin mentiras...se arreglan y se cuidan más que uno ps...

Aly
03-Jun-2008, 16:42
:hueco::par:

te vi de lejos pero me dio pena saludar para la proxima si lo hago :nismo: :nismo2:

es que te vi muy caquera :risa:

:risa:

opina sobre el niño que puse pues :latigo:

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 16:44
si vdd... pero =.. no todos lo ven asi.. tons mejor me retiro q no quiero q me ten tirando encara q toy en el foro en lugar de full atencion al msn ,.. so.. ciao niñas!

que mal...ni modo

bye

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 16:50
tu ya sabes quien es :oscar: opina pues :latigo:

georgevier :si:





si yo si ya sabia kien era :aaay: fjaklfsd... :oscar2:

Aly
03-Jun-2008, 16:52
a mi si me gustan morenos!!! :aaay:



yo si conozco alguien así....
sin mentiras...se arreglan y se cuidan más que uno ps...

:oscar: esta anita :risa:

imaginense que van a salir y ellos de arreglarse y uno ve de esperar y se depilen o cosas asi que feo :rvm:

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 16:53
:oscar: esta anita :risa:

imaginense que van a salir y ellos de arreglarse y uno ve de esperar y se depilen o cosas asi que feo :rvm:


:risa: :risa:

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 16:54
:oscar: esta anita :risa:

imaginense que van a salir y ellos de arreglarse y uno ve de esperar y se depilen o cosas asi que feo :rvm:


jafklñajfñslkfsd.... o q vayan al salon a hacerse manicure, pedicure y facial jutnos jfasklfñsldf... q cague de risa jafsklñfsd....

Aly
03-Jun-2008, 16:56
jafklñajfñslkfsd.... o q vayan al salon a hacerse manicure, pedicure y facial jutnos jfasklfñsldf... q cague de risa jafsklñfsd....

sssii que feo!!! mejor machitos :oscar: siempre bien cuidados pero tampoco asi...

ahora ir al sauna juntos alli si ya es otra onda eso si me parece...

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 16:59
sssii que feo!!! mejor machitos :oscar: siempre bien cuidados pero tampoco asi...
ahora ir al sauna juntos alli si ya es otra onda eso si me parece...



:word: fjasklfds....

es q, q se cuiden no tiene nada de malo pero pues hay kienes q se cuidan demasiado q hasta amanerados se vuelven... jfaskdlfñjsd... en mi chance hay un monton asi ajfsdkfñlsdf....

AnItA lA cHiNiTa
03-Jun-2008, 16:59
bueno niñas, las dejo ahora!! feliz tarde!!
bye

Aly
03-Jun-2008, 17:00
miren aqui hay otro niño :si: pero opinen sino ya no pongo :oscar:

Aly
03-Jun-2008, 17:05
bueno me voy tengo final hay les pongo otro niños en la noche bye!!

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 17:06
bueno me voy tengo final hay les pongo otro niños en la noche bye!!




:hola2: suerte ....

Sandiebc
03-Jun-2008, 17:29
Me encantaria conocerlas, super apuntada para el proximo girls meet! :meet:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 17:55
alguien?

:b6:

aamg408
03-Jun-2008, 18:08
:alaputa:



:pics: mias pidio uno mmm realxite??? no se ni como se escrib sdfasdfasdfasdfasdfsese realxite es un grandisimo :perro: que anda pidiendo fotos y hi5 de todas asdasdafdw

Srita mitsu
03-Jun-2008, 18:12
ese realxite es un grandisimo :perro: que anda pidiendo fotos y hi5 de todas asdasdafdw

no es solo el, son varios en general jajajaja :oscar:

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 18:22
no es solo el, son varios en general jajajaja :oscar:

:word: jfasdlñfsd....




:hola:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 19:27
:hola:?


:oscar:

aamg408
03-Jun-2008, 19:53
no es solo el, son varios en general jajajaja :oscar:si lo mismo me dijo mi primo cuando entre al foro que me caerian :perro: encima asdasdfsd lo dice xq el tambien es un :perro:

ANALI
03-Jun-2008, 20:17
ese realxite es un grandisimo :perro: que anda pidiendo fotos y hi5 de todas asdasdafdw

uuyy..no conoces a los demas entonces.....:oscar: aca TODOS son perros :cheebs:

y el que no se comporta asi es porque es :hueco: además son RE pajeros.....nada más para aportar un poco de info chicas ;)

Srita mitsu
03-Jun-2008, 20:19
uuyy..no conoces a los demas entonces.....:oscar: aca TODOS son perros :cheebs:

y el que no se comporta asi es porque es :hueco: además son RE pajeros.....nada más para aportar un poco de info chicas ;)

jañskjfñkasjf cabal... mas que suficiente has dicho :si:

ANALI
03-Jun-2008, 20:21
jañskjfñkasjf cabal... mas que suficiente has dicho :si:


sino que nos pregunten veda tu...dsñfjdñsjfñsdajfñldslaf.....

cuentos chinos los que se echan estos....la que le cree es porque no los conoce :alagran:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 20:23
sino que nos pregunten veda tu...dsñfjdñsjfñsdajfñldslaf.....

cuentos chinos los que se echan estos....la que le cree es porque no los conoce :alagran:

esos son mitos tu... y si les creen es xq los conocen o x :mula:'s jajajajaja :oscar:

ANALI
03-Jun-2008, 20:25
por cierto..que tal estas tu??...

un par de veces te he visto en la U pero ni me hablas va....:b6:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 20:28
por cierto..que tal estas tu??...

un par de veces te he visto en la U pero ni me hablas va....:b6:

acaaaaaaaaso que me recuerdo de ti ps?:apurate:

si me ves hablame! hola soy anali :si: o gritame señooooooo!!! :hay2:

o solo saludame :hola: y ya listo a la prox que te vea te saludo y platicamos ahi ;) y sorry pero no me recuerdo de ti, ademas soy redespistada :S

ANALI
03-Jun-2008, 20:31
acaaaaaaaaso que me recuerdo de ti ps?:apurate:

si me ves hablame! hola soy anali :si: o gritame señooooooo!!! :hay2:

o solo saludame :hola: y ya listo a la prox que te vea te saludo y platicamos ahi ;) y sorry pero no me recuerdo de ti, ademas soy redespistada :S

lasdjfañlkfjlkñasdjflkñadsjflkdsjflkñasdjlkñfsdklñ flsadflkñasdlkfñasdlñkfjalsdkñfjlñkasdjflkñsadjflk ñsajdlkñfasldñ


fiu fiu seño..hey..mamita..!!! asi o más cholero?? añsdfjñlsdakjfñlsadjfklasdjfñlsjdalfjsalkdñfjlñasd fjklñsadjflñsadjflñas


va no hay clavo..no sos la única despistada....yo tambien....a mi no se me quedan pero los nombres..solo las caras :oscar:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 20:34
lasdjfañlkfjlkñasdjflkñadsjflkdsjflkñasdjlkñfsdklñ flsadflkñasdlkfñasdlñkfjalsdkñfjlñkasdjflkñsadjflk ñsajdlkñfasldñ


fiu fiu seño..hey..mamita..!!! asi o más cholero?? añsdfjñlsdakjfñlsadjfklasdjfñlsjdalfjsalkdñfjlñasd fjklñsadjflñsadjflñas


va no hay clavo..no sos la única despistada....yo tambien....a mi no se me quedan pero los nombres..solo las caras :oscar:

como querras, seño o tepha :si: hago caso x los dos :asaber: ñakjsfñkjasfa que tal te va, en que carrera estas? estas en interciclo? fuck interciclo ñasjfñja

Aleja
03-Jun-2008, 20:37
http://photos6.flickr.com/11907655_c7b02ec8bb.jpg


pd: (k-lin deje de reviasr mis posts asdfasdfasdfasdf :beso:lu)

este niño es el de todas contra jhon verdad que lindo esta :amor:

me dieron autorizacion de poner esta pic de un niño del foro opiniones???

:oscar:
y quien es :ceja:

miren aqui hay otro niño :si: pero opinen sino ya no pongo :oscar:

laksdlkasdklasjasdkl solo niños es la ud señoooo, es el jujo va???



bueeeeeeeeeeeenas noches mis patojas???

ANALI
03-Jun-2008, 20:38
como querras, seño o tepha :si: hago caso x los dos :asaber: ñakjsfñkjasfa que tal te va, en que carrera estas? estas en interciclo? fuck interciclo ñasjfñja

:oscar: NEL...este inter no gracias solo 2 clases podía adelantar mejor las saco en el segundo ciclo total ya es poco lo que me falta :si:

y tu??

en que estas?? siempre te veo en el J, casi siempre que iba para un EDP

Srita mitsu
03-Jun-2008, 20:39
:hola: noches


y ese el de todas contra john esta wenote jejeje

ANALI
03-Jun-2008, 20:39
hola aleja :beso:

ya aportando cosas buenas no??


dejenme checar..yo creo que tengo un parin por alli :amor:

Aleja
03-Jun-2008, 20:43
:hola: noches


y ese el de todas contra john esta wenote jejeje
:hola:
cabal esta re buenote

hola aleja :beso:

ya aportando cosas buenas no??


dejenme checar..yo creo que tengo un parin por alli :amor:

hola mi patoja :beso:


para mi que empecemos a poner fotitas :hola3:

Aleja
03-Jun-2008, 20:44
Para mi uno de mis amores platonicos es este niño :amor: :baba:

http://www.hyper-ballad.com/blog/Chris-Evans-Falls-into-the-Gap.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1035/624477022_61f8cdcbdd_o.jpg

aamg408
03-Jun-2008, 20:47
esos son mitos tu... y si les creen es xq los conocen o x :mula:'s jajajajaja :oscar: No tengas pena que por lo menos yo el mejor ejemplo de :perro: y pajero lo tengo en Nando asdasddfdsf son pajas mi primito es re lindo asdasdsdf culebra sera! asdsaddfaesf

ANALI
03-Jun-2008, 20:47
aca tengo este tipo..no se pero me TRAUMA.!!! :amor: :samir: :pre2:

puta..me pone erizita..no se si es porque es dj o porque es french..o porque fué GIGOLÓ :califa: pero me fascina....

BOB SINCLAIR

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/bob1.jpg

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/bob2.jpg

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 20:47
:hola: niñas como les va?

ANALI
03-Jun-2008, 20:48
quien es aleja??..como se llama ese BOMBOM..!!!

ANALI
03-Jun-2008, 20:49
:hola: niñas como les va?

hola..como tas..buenas noches

APORTE...:latigo: ñadsjfñldasjfaskdjfñlsdjfkasjdfñjsadñlf

Aleja
03-Jun-2008, 20:50
:hola: niñas como les va?

:hola: como te va??

quien es aleja??..como se llama ese BOMBOM..!!!

es chris evans el de los 4 fantasticos :amor:

Aleja
03-Jun-2008, 20:52
Ahora de los maduritos me gusta este
http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Iron_Man_movie/iron_man_tony_stark_robert_downey_jr.jpg

ANALI
03-Jun-2008, 20:53
es chris evans el de los 4 fantasticos :amor:

ta buenote...:samir: asdñfjadñslfjñadsjfñlsadjñfajsdfñlals

ANALI
03-Jun-2008, 20:54
yo les voy a poner un ARGENTINO..que no es actor ni ni mierda.....pero esta BUENISIMO...una mi amiga fué a estudiar a chile y en unas vacas en buenos aires lo conoció..pero que plante el del tipo..a mi me FASCINA..:amor:

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/Emiliano.jpg

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/Emiliano3.jpg

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 20:57
hola..como tas..buenas noches

APORTE...:latigo: ñadsjfñldasjfaskdjfñlsdjfkasjdfñjsadñlf


jsadkflñsjfs aporte va fajsdkflñlsd


pero q siguieron poniendo foreros o famosos?

Aleja
03-Jun-2008, 20:57
ta buenote...:samir: asdñfjadñslfjñadsjfñlsadjñfajsdfñlals

esta como quiere voooos

yo les voy a poner un ARGENTINO..que no es actor ni ni mierda.....pero esta BUENISIMO...una mi amiga fué a estudiar a chile y en unas vacas en buenos aires lo conoció..pero que plante el del tipo..a mi me FASCINA..:amor:

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/Emiliano.jpg



utaaaaaaa esta como me lo receto el doctor que bueno esta este niño

Aleja
03-Jun-2008, 20:59
jsadkflñsjfs aporte va fajsdkflñlsd


pero q siguieron poniendo foreros o famosos?

pone de lo que querras :oscar:

ANALI
03-Jun-2008, 21:01
jsadkflñsjfs aporte va fajsdkflñlsd


pero q siguieron poniendo foreros o famosos?

de foreros no vas a encontrar buenos..:oscar: sdñfjdñlsafjñlsdafjñlasj más de famosos :amor:

pone de lo que querras :oscar:
x2

si encontras uno que pase la prueba pues dale :si:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:05
siento mi pequeño ausentismo... fuck telefonica :powta:


aportes:

me encantan estos hombres :amor:

channing tantum

solo que el nombre si :que2: jajajaja

http://imagecache2.allposters.com/IMAGES/MMPH/S272420.jpg

http://image.com.com/tv/images/processed/thumb/e3/32/106299.jpg

http://upload.moldova.org/movie/actors/c/channing_tatum/thumbnails/tn2_channing_tatum.jpg

mark wahlberg

http://img.poprosa.com/2007/11/MarkyMark.jpg

http://cinemaurbano.com/wp-content/uploads/2007/03/mark-wahlberg-14.jpg

paul walker

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/paul_walker/fotos/3765/paul_walker.jpg

http://www.exposay.com/celebrity-photos/paul-walker-2003-mtv-movie-awards-CHKOq4.jpg

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:09
george clooney

http://www.marginalrevolution.com/photos/uncategorized/2007/09/02/george_clooney400.jpg

http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2008/03/17/george_clooney_1300.jpg

andy garcia

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/259011%7EAndy-Garcia-Posters.jpg

http://www.webwombat.com.au/entertainment/movies/images/andy-garcia-smokinaces.jpg

jude law

http://www.elpais.com/recorte/20071004elpepuage_7/XLCO/Ies/Jude_Law.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20070720elpepirdv_14/LCO340/Ies/Jude_Law.jpg

http://www.vadecine.info/fotos/jude-law.jpg

me encanta su sonrisa/risa :amor:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:09
y ahora xqnadie posteo :b6:

ANALI
03-Jun-2008, 21:09
ese paul si esta como quiere...:califa:

Aleja
03-Jun-2008, 21:10
que les parece el producto nacional :califa: ( el de amarillo )

http://img135.imageshack.us/img135/6712/55736607imgbs2.jpg

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:11
este me gusta pero no se xq jejeje

vin diesel

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/886791/1/VIN%20DIESEL1.jpg

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/10/vin-diesel-fast-and-furios.jpg

http://www.facade.com/celebrity/photo/Vin_Diesel.jpg

voy air a cenar ya regreso :oscar:

ANALI
03-Jun-2008, 21:12
el mio es IRISH....me gustan sus labios..pa' morder...y besar rico......:pre2:

se llama:

jonathan rhys meyers

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/jonathan_rhys_meyers.jpg

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/jonathan1.jpg

Aleja
03-Jun-2008, 21:13
pero hay mejores pics de paul walker asi como esta

http://imalbum.aufeminin.com/album/D20070806/320159_NVGNHSQVGY7RC6D8GGXKE3RXT5NIQT_paul-walker-029_H203157_L.jpghttp://imalbum.aufeminin.com/album/D20070806/320159_NVGNHSQVGY7RC6D8GGXKE3RXT5NIQT_paul-walker-029_H203157_L.jpghttp://data-allocine.blogomaniac.fr/mdata/2/4/7/Z20070302214700973253742/img/1178889584_paul_walker_1.jpg

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:13
si... esta bn el de amarillo :)

ANALI
03-Jun-2008, 21:15
que les parece el producto nacional :califa: ( el de amarillo )

http://img135.imageshack.us/img135/6712/55736607imgbs2.jpg

quien es??.....no esta nada mal

este me gusta pero no se xq jejeje

vin diesel

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/886791/1/VIN%20DIESEL1.jpg

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/10/vin-diesel-fast-and-furios.jpg

http://www.facade.com/celebrity/photo/Vin_Diesel.jpg

voy air a cenar ya regreso :oscar:

a mi este chico me gusta por lo RUDO que se ve.......:aaay:

Aleja
03-Jun-2008, 21:17
quien es??.....no esta nada mal



a mi este chico me gusta por lo RUDO que se ve.......:aaay:

es mi primito :hola3:


a mi tambien me gusta vin diesel :aaay:

ANALI
03-Jun-2008, 21:19
es mi primito :hola3:


a mi tambien me gusta vin diesel :aaay:

al primo se le arrima no??
ñasdjfñladsjklfñasjñkfljñaslfjlaskfjñlasjfklasjfsa


ta wenote.....alguna le gustan black??..niggas??

porke a mi si ...:oscar:

Aleja
03-Jun-2008, 21:22
al primo se le arrima no??
ñasdjfñladsjklfñasjñkfljñaslfjlaskfjñlasjfklasjfsa


ta wenote.....alguna le gustan black??..niggas??

porke a mi si ...:oscar:

es el hermanito de la beba nena vos lo tendrias que conocer :califa:



aaa miiii me encantan los multos :amor:

este niño me gusta tiene unos labios asi gruesos se miran super ricos para besarlos :baba:
http://www.sabordominicano.com/GALERIA2/albums/userpics/11099/normal_romeo1zh0.jpg

ANALI
03-Jun-2008, 21:25
fijate que sí creí que era el pero por eso pregunté...ñaldsjfñdlasjflsjfñldasjlñ....es que es más buenote en PERSONA...:amor:

les voy a poner una de un jamaiquino amigo mio..que esta buenisimo..al menos a mi si me gusta mucho su fisico....:califa:

es el hermanito de la beba nena vos lo tendrias que conocer :califa:



aaa miiii me encantan los multos :amor:

este niño me gusta tiene unos labios asi gruesos se miran super ricos para besarlos :baba:
http://www.sabordominicano.com/GALERIA2/albums/userpics/11099/normal_romeo1zh0.jpg

Aleja
03-Jun-2008, 21:30
si vos , yo si le digo mano lastima que sos mi primo pq estas bien bueno :pre: aksdskldklasjdskl y que trasero vooooos alkdjksdjaskdjakldjasd

ANALI
03-Jun-2008, 21:34
talvez no mucho les gusta a las demas..pero a mi me FASCINA....se llama Tony Johnson y es jamaiquino pero vive en NY..es mi amigo del myspace :aaay:

me gusta su boca más que todo aparte que tiene unos abds fabulosos y a que no le adivinas la edad .....

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/Tony2.jpg

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/tony5.jpg

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/tony3.jpg

ANALI
03-Jun-2008, 21:35
si vos , yo si le digo mano lastima que sos mi primo pq estas bien bueno :pre: aksdskldklasjdskl y que trasero vooooos alkdjksdjaskdjakldjasd

x2

esos son culos ve...... :califa: x 1000000000000000000000000000000000000000000

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:38
a mi no me gustan niggas :oscar:

otros que me gustan ve:

shane west

http://z.about.com/d/movies/1/0/i/P/walk8b.jpg

http://www.adonde.com/chicos/full/shane_west_01.jpg

http://www.waposdecine.com/shanewest/sw34g.jpg

nick lachey

http://www.everytattoo.com/celebrity/lachey.jpg

http://data1.blog.de/blog/c/confessionsofaswedishgirl/img/nick_lachey15.jpg

http://991.com/newGallery/Nick-Lachey-Whats-Left-Of-Me-366901.jpg

colin farrell

http://snarkerati.com/movie-news/files/2008/04/colin-farrell-triage.jpg

http://www.genteinternacional.com/cuerazo/en_boga/Colin-Farrell.jpg

http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2008/03/16-22/colin_farrell1_300_400.jpg

ANALI
03-Jun-2008, 21:41
a mi si me gustan..creo que es por mis raices jamaiquinas talvez....mi bisabuelo era de alla..solo que el mix que se hizo aca ya no soy ni mierda..adsñfjadskñfjldas.......a ti te gusta puros gringuitos veda srita. mitsu

Aleja
03-Jun-2008, 21:41
esta 2 q 3 en la segunda pic se ve bien

a mi este niño tambien me gusta mira

http://img69.imageshack.us/img69/5510/wisin5hv9.png

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 21:41
vin diesel...:adorap:...

Aleja
03-Jun-2008, 21:44
a mi no me gustan niggas :oscar:

otros que me gustan ve:

shane west



http://www.adonde.com/chicos/full/shane_west_01.jpg



nick lachey



http://data1.blog.de/blog/c/confessionsofaswedishgirl/img/nick_lachey15.jpg



colin farrell

http://snarkerati.com/movie-news/files/2008/04/colin-farrell-triage.jpg





hoy si :adorar: estos 3 me encantan :amor: nick lachey :amor: tan mula la jessica simpson por dejar a esa hombre

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 21:45
http://i275.photobucket.com/albums/jj293/silvimaher/george-clooney.jpg

ANALI
03-Jun-2008, 21:45
esta 2 q 3 en la segunda pic se ve bien

a mi este niño tambien me gusta mira

http://img69.imageshack.us/img69/5510/wisin5hv9.png

asi quiero mami...:amor:

a mi me gustan más niggas o latinos .....asi buenote..había uno que saliá en prision break que no recuerdo su nombre...es boricua que jaaaaaaaaaaa me gusta mucho.

Aleja
03-Jun-2008, 21:46
vin diesel...:adorap:...

y tu aporte??

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 21:46
hoy si :adorar: estos 3 me encantan :amor: nick lachey :amor: tan mula la jessica simpson por dejar a esa hombre


:yuck: fjasklfsdjfd....

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:47
chad murray con cara de nene :aaay:

http://ripleyms.jack.k12.wv.us/2009%20Students/Bridget%20W/Chad%20Murray.jpg

http://www.wikifotos.es/static2/2007/05/16/900177.jpg

http://64.15.156.132/36/36907/36907412/36907412_a8437ab61156436978.jpg

jared padalecki y el que sale con el en la serie tmb :amor:

http://l.yimg.com/img.tv.yahoo.com/tv/us/img/site/50/63/0000035063_20061021052851.jpg

http://www.duckydoestv.com/wp-content/uploads/2008/03/45692638_4954b9b963.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q243/rancansley/jared.jpg

:amor:

http://estb.msn.com/i/FA/366C803F57692CEFF82DE6C7B8373.jpg

chirs evans :amor: que labioooooos! :run:

http://farm2.static.flickr.com/1035/624477022_61f8cdcbdd_o.jpg

http://avelina.weblog.net/files/2007/06/chris-evans-006.jpg

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/31dc4b78e1324210i3.jpg

jesse metcalfe

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebsm/jessemetcalfe/jesse_metcalfe_3.jpg

http://www.sofachip.com/wp-content/uploads/2007/12/110205_jesse_metcalfe300.jpg

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/twentieth_century_fox/john_tucker_must_die/jesse_metcalfe/tuckerpre.jpg

http://static.flickr.com/28/55593842_18cc067e9e_o.jpg

que sonrisaaaaa!!! :amor::amor:

Aleja
03-Jun-2008, 21:48
asi quiero mami...:amor:

a mi me gustan más niggas o latinos .....asi buenote..había uno que saliá en prision break que no recuerdo su nombre...es boricua que jaaaaaaaaaaa me gusta mucho.

a mi tambien me gustan asi , vos hay un niño en mi u que uuuuuffff mira es asi como a mi me gustan bronceadito, marcadito y peloncito aaaaa no se pq me gustan algunos pelones :baba: y tiene un trasero que jaaaaaaaaaaaa :run: dan ganas de meterle mano aklsjdklasjdkl

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 21:49
:hola:


:hola:








pd. esa seño mitzu anda pero desatadad fjasdkflñsdfds....:adorap:

Aleja
03-Jun-2008, 21:49
:yuck: fjasklfsdjfd....

y como te gustan pues???

:hola:

:hola: a tiempo veniste :oscar:

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 21:50
metcalfe... :yumyum: nunca lo habia visto

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:51
a mi si me gustan..creo que es por mis raices jamaiquinas talvez....mi bisabuelo era de alla..solo que el mix que se hizo aca ya no soy ni mierda..adsñfjadskñfjldas.......a ti te gusta puros gringuitos veda srita. mitsu

fijate que si :oscar: me gustan gringos o australianos :baba: me encanta su acento :amor: el hugh grant o como se escriba :amor: solo que ya ta viejo ñasjfa y el heath ledger :adorar: que acentooooos :run: el jude law tmb :amor:

esta 2 q 3 en la segunda pic se ve bien

a mi este niño tambien me gusta mira

http://img69.imageshack.us/img69/5510/wisin5hv9.png

ese me gusta tmb :oscar: hay otros pero no me recuerdo de los nombres

Aly
03-Jun-2008, 21:51
que les parece el producto nacional :califa: ( el de amarillo )

http://img135.imageshack.us/img135/6712/55736607imgbs2.jpg

hola niñas que bueno que vine a buena hora que buenas pics :amor:

el es tu primo el hermano de la beba??? ta simpatico...

jude law :amor: :amor:

buscando mis pics :oscar:

[

Aleja
03-Jun-2008, 21:52
jesse metcalfe y chris evans :run:

Aly
03-Jun-2008, 21:53
a mi no me gustan niggas :oscar:

otros que me gustan ve:

shane west



http://www.adonde.com/chicos/full/shane_west_01.jpg

http://www.waposdecine.com/shanewest/sw34g.jpg

nick lachey

http://www.everytattoo.com/celebrity/lachey.jpg



dios mio que fotos :amor: :amor: estos si son de los que gustan ve :yumyum:

ANALI
03-Jun-2008, 21:53
Amaury Nolasco se llama

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/amaury1.jpg

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/amaury2.jpg

Aly
03-Jun-2008, 21:54
Anali te gustan los morenos va... ya me di cuenta :oscar:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:55
me emocione mucha esq que hombres :amor: ajsfjkañkfja y hola a las que acaban de entrar :P

ANALI
03-Jun-2008, 21:56
a mi tambien me gustan asi , vos hay un niño en mi u que uuuuuffff mira es asi como a mi me gustan bronceadito, marcadito y peloncito aaaaa no se pq me gustan algunos pelones :baba: y tiene un trasero que jaaaaaaaaaaaa :run: dan ganas de meterle mano aklsjdklasjdkl

yo si les metería mano vos..soy una pelada....con mi ex le metia mano porke tenia las nalgotas asi bien ricas....: baba: adslñfjalsdñjflasdjf

pelones??..mi delirio tambien vos..tenemos casi los mismos gustos ;)

fijate que si :oscar: me gustan gringos o australianos :baba: me encanta su acento :amor: el hugh grant o como se escriba :amor: solo que ya ta viejo ñasjfa y el heath ledger :adorar: que acentooooos :run: el jude law tmb :amor:



ese me gusta tmb :oscar: hay otros pero no me recuerdo de los nombres

ah ya...pero más que todo blanquitos y canchitos a eso me refería.

Aleja
03-Jun-2008, 21:56
hola niñas que bueno que vine a buena hora que buenas pics :amor:

el es tu primo el hermano de la beba??? ta simpatico...

jude law :amor: :amor:

buscando mis pics :oscar:

[

verdad que esta bien bueno

ANALI
03-Jun-2008, 21:57
Anali te gustan los morenos va... ya me di cuenta :oscar:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

i love them all....:amor: añsdfjlañdsjflkñasdjflñadsjflñjasdñlfjasdlñfjñlas

me gustan desde siempre.....asi les decia a las niñas arriba..creo que es por mis raices...:oscar:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 21:57
morenos me gustan pero con ojos claros y de labios delgados :picaro:

Aleja
03-Jun-2008, 21:59
me emocione mucha esq que hombres :amor: ajsfjkañkfja y hola a las que acaban de entrar :P

:run: vos si tas poniendo unas pics que jaaaa :adorar:

yo si les metería mano vos..soy una pelada....con mi ex le metia mano porke tenia las nalgotas asi bien ricas....: baba: adslñfjalsdñjflasdjf

pelones??..mi delirio tambien vos..tenemos casi los mismos gustos ;)



ah ya...pero más que todo blanquitos y canchitos a eso me refería.

akldjkladj eso estaba viendo que casi los mismos gustos tenemos

Aleja
03-Jun-2008, 22:00
morenos me gustan pero con ojos claros y de labios delgados :picaro:

algo asi decis

http://filmblog.girlpower.it/wp-content/gallery/raoul-bova/bova1.jpg

Aly
03-Jun-2008, 22:01
beckham
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110652&stc=1&d=1212551785

brad :amor: :amor: :adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110653&stc=1&d=1212551785

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110654&stc=1&d=1212551785

Robbie :amor:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110655&stc=1&d=1212551785

no digamos tom welling :adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110656&stc=1&d=1212551785

ANALI
03-Jun-2008, 22:02
morenos me gustan pero con ojos claros y de labios delgados :picaro:

a mi entre labios más gruesos mejor..vieras que besan rico..PROBA...y me contas :oscar:





akldjkladj eso estaba viendo que casi los mismos gustos tenemos

viste :cheebs:

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 22:02
morenos me gustan pero con ojos claros y de labios delgados :picaro:



fasjdkfñsdjfsd.....

a quien le gustaba el cuando estaba en backstreet boys? :adorar:

http://i275.photobucket.com/albums/jj293/silvimaher/nick.jpg

ANALI
03-Jun-2008, 22:03
yo pensé que asi algo de arabes iban a poner..morenos con ojos claros :asaber:

Aly
03-Jun-2008, 22:04
fasjdkfñsdjfsd.....

a quien le gustaba el cuando estaba en backstreet boys? :adorar:

http://i275.photobucket.com/albums/jj293/silvimaher/nick.jpg

a mi me encantaba cuando era flaco ahora muy gordo ya no me gusto pero antes :aaay:

ANALI
03-Jun-2008, 22:05
fasjdkfñsdjfsd.....

a quien le gustaba el cuando estaba en backstreet boys? :adorar:

http://i275.photobucket.com/albums/jj293/silvimaher/nick.jpg

a mi pero despues se puso coche y de alli si no muchas gracias..asdñfjasdñfjlñasdjfñldsakjfñldsajfñklsad

Aly
03-Jun-2008, 22:05
nadie opino sobre los niños del foro que puse :powta: hay que ver los que estan mas cerca :oscar:

ANALI
03-Jun-2008, 22:07
nadie opino sobre los niños del foro que puse :powta: hay que ver los que estan mas cerca :oscar:

quienes eran pues?? :dormir: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 22:08
a mi me encantaba cuando era flaco ahora muy gordo ya no me gusto pero antes :aaay:

si yo tenia muchos posters de el afsjdakfsljfsd....
tambien de justin fjasdkslfñjd


http://i275.photobucket.com/albums/jj293/silvimaher/justin.jpg

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 22:08
nadie opino sobre los niños del foro que puse :powta: hay que ver los que estan mas cerca :oscar:


jasdklfsd sd


perokien era el segundo pues?

Aly
03-Jun-2008, 22:11
quienes eran pues?? :dormir: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jasdklfsd sd


perokien era el segundo pues?


georgevier
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110560&d=1212531232

juanjujo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110574&d=1212534022

ANALI
03-Jun-2008, 22:12
a quienes les gusta CSI

me gusta este oji verde:

Gary Dourdan

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/GaryDourdan.jpg

flashina16
03-Jun-2008, 22:12
beckham
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110652&stc=1&d=1212551785

brad :amor: :amor: :adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110653&stc=1&d=1212551785

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110654&stc=1&d=1212551785

Robbie :amor:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110655&stc=1&d=1212551785

no digamos tom welling :adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110656&stc=1&d=1212551785

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin:bailar2: ñslkdjfñlksdjfds
me reportOo:meet:

:sustopop: lamaaaaadre ve! ya decia yo que de algo bueno me estaba perdiendo ñlsdfjñlsdf:aaay:
que lindura de hombres :amor:

ANALI
03-Jun-2008, 22:12
sinceramente no estan mal..pero NO ME GUSTAN..no son mi tipo ;)

georgevier
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110560&d=1212531232

juanjujo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110574&d=1212534022

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 22:14
georgevier


juanjujo



y xq solo de ellos pusiste? :ceja:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:14
a mi me gustaba el pero no tanto, el nick, ahora ya de grande mas madurito :califa: me gusta el leonardo di caprio


alec baldwin

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/54/039_22821%7EAlec-Baldwin-Posters.jpg

:bah: ya de viejo no muy

http://blogs.villagevoice.com/dailymusto/images/alec_baldwin.jpg

http://www.morphthing.com/showimage/2/0/0/4412704/Ashton-Kutcher--Ben-Affleck-and-Alec-Baldwin.jpeg

http://alec.helenheart.com/images/alec_book-1.jpg

ben affleck (solo que su risa no me gusta jijiji)

http://www.ultimopase.com/wp-content/uploads/2007/10/060602_affleckweb.jpg

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/ben_affleck/fotos/3606/ben_affleck.jpg

http://www.cine5x.com/fotos/ben_affleck_4.jpg

josh hartnett

http://www.poster.net/hartnett-josh/hartnett-josh-photo-josh-hartnett-6233411.jpg

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/247774%7EJosh-Hartnett-Posters.jpg

http://images.art.com/images/products/regular/12142000/12142273.jpg

http://blogs.ozu.es/blogfiles/famaldesudo/Josh-Hartnett.jpg

carita de nene tiene :aaay:

Aly
03-Jun-2008, 22:14
a quienes les gusta CSI

me gusta este oji verde:

Gary Dourdan

http://i188.photobucket.com/albums/z264/ani_alvarado/GaryDourdan.jpg

pues creo que si no coordinamos este tipo me parece feo la verdad :rvm: no me gusta.... :yano:

ANALI
03-Jun-2008, 22:15
bueno chicas..seguiremos con las pics mañana...

yo ya me duermo..y mañana tengo que madrugar al gim :(

seguimos pelaticando pues..;) se me cuidan feliz noche..y gozenla.....:oscar:

Aly
03-Jun-2008, 22:15
y xq solo de ellos pusiste? :ceja:

solo de ellos tenia en el trabajo aca tengo mas... :diablo: queres ver otros????

ANALI
03-Jun-2008, 22:16
pues creo que si no coordinamos este tipo me parece feo la verdad :rvm: no me gusta.... :yano:


adsfñsañfjdasñlfjdlñsajfñldkasjflñkasdjkfjasdlñfjk lñsadjflñasjfklasdfjaslñkj

solo con la aleja si coordinamos :par: sadñfjañsldkfjñlasdjflñasdjfjadskñlfjasldñfjlañsd

hay mañana miramos que otras bellezas podemos postear ;)

NOCHES

Aly
03-Jun-2008, 22:16
a mi me gustaba el pero no tanto, el nick, ahora ya de grande mas madurito :califa: me gusta el leonardo di caprio

http://blogs.ozu.es/blogfiles/famaldesudo/Josh-Hartnett.jpg

carita de nene tiene :aaay:

con vos platico :adorar:

Aly
03-Jun-2008, 22:17
adsfñsañfjdasñlfjdlñsajfñldkasjflñkasdjkfjasdlñfjk lñsadjflñasjfklasdfjaslñkj

solo con la aleja si coordinamos :par: sadñfjañsldkfjñlasdjflñasdjfjadskñlfjasldñfjlañsd

hay mañana miramos que otras bellezas podemos postear ;)

NOCHES

jajajaja ok dale feliz noche :si:

Aleja
03-Jun-2008, 22:18
este niño me gusta tambien

http://img475.imageshack.us/img475/5928/eduv1201pw.jpg

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 22:18
solo de ellos tenia en el trabajo aca tengo mas... :diablo: queres ver otros????


:bah: fjasdklñfjsdfds:nono: tks asdjakflñsdfj

Aly
03-Jun-2008, 22:21
:bah: fjasdklñfjsdfds:nono: tks asdjakflñsdfj

:risa: :risa: ok !!!

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:23
beckham
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110652&stc=1&d=1212551785

brad :amor: :amor: :adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110653&stc=1&d=1212551785

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110654&stc=1&d=1212551785

Robbie :amor:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110655&stc=1&d=1212551785

no digamos tom welling :adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110656&stc=1&d=1212551785

solo el que essta abajo del brad y el robbie me gustan de ahi :nono:

a mi entre labios más gruesos mejor..vieras que besan rico..PROBA...y me contas :oscar:


ya probe :oscar: pero ps los dos:baba: no se igual muy gruesos no me gustan x eso no me gustan los niggas :oscar:

nadie opino sobre los niños del foro que puse :powta: hay que ver los que estan mas cerca :oscar:

no los vi

si yo tenia muchos posters de el afsjdakfsljfsd....
tambien de justin fjasdkslfñjd


http://i275.photobucket.com/albums/jj293/silvimaher/justin.jpg

chis :yuck:

georgevier
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110560&d=1212531232

juanjujo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110574&d=1212534022

no son mi tipo
bueno chicas..seguiremos con las pics mañana...

yo ya me duermo..y mañana tengo que madrugar al gim :(

seguimos pelaticando pues..;) se me cuidan feliz noche..y gozenla.....:oscar:

noches bye :beso:
solo de ellos tenia en el trabajo aca tengo mas... :diablo: queres ver otros????

pone ps jajajaja

este niño me gusta tambien

http://img475.imageshack.us/img475/5928/eduv1201pw.jpg

si ese tmb :amor:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:25
el cabeza de huevo del adam sandler tmb me gusta :O :asaber:

flashina16
03-Jun-2008, 22:26
http://img147.imageshack.us/img147/6009/ashton644ab.png

dOnde me dejAron a eSte mucha :amor: AsHtOn :aaay:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:27
http://img147.imageshack.us/img147/6009/ashton644ab.png

dOnde me dejAron a eSte mucha :amor: AsHtOn :aaay:


fijate que el me gusta y no me gusta :S

Aly
03-Jun-2008, 22:28
solo el que essta abajo del brad y el robbie me gustan de ahi :nono:

no son mi tipo


pone ps jajajaja



si ese tmb :amor:

pues a mi tampoco me gustan pero pues son las que tenia :risa:

mmmm dejame ver que mas niños del foro hay....

Aleja
03-Jun-2008, 22:32
josh harnet :amor:

Aleja
03-Jun-2008, 22:33
georgevier
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110560&d=1212531232

juanjujo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110574&d=1212534022

:aaay:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:34
orlando bloom :amor:

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/orlando_bloom/fotos/1682/orlando_bloom.jpg

http://www.poster.net/bloom-orlando/bloom-orlando-orlando-bloom-9990196.jpg

http://members.aol.com/howunique/images/orlando%20bloom%20with%20curls.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/369/copiadepotc2premjapanarbo4.jpg

http://www.unafrasecelebre.com/actores/imagenes/orlando-bloom.jpg

http://usuarios.lycos.es/orlandofans/hpbimg/Orlando%20Bloom.jpg

:amor: :sustopop:

Aly
03-Jun-2008, 22:34
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110657&stc=1&d=1212554029

a ver adivinen quien es este... y opinen :oscar: aleja no vallas a decir :oscar:

Aleja
03-Jun-2008, 22:35
que me dicen de este niño :pre:

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/the_hulk/eric_bana/hulkpre3.jpg

http://www.audiencias.info/wp-content/uploads/2007/10/eric-bana.jpg

flashina16
03-Jun-2008, 22:36
fijate que el me gusta y no me gusta :S

sdlkjfñlsdkjfñlsdkf ese hombre me trauma :amor: es super lindo :aaay:

Aleja
03-Jun-2008, 22:37
orlando bloom :amor:






:amor: :sustopop:

el si no me gusta :rvm: y me cae mal como sale en la pelicula de troya

Aly
03-Jun-2008, 22:37
sdlkjfñlsdkjfñlsdkf ese hombre me trauma :amor: es super lindo :aaay:

a mi tampoco no mucho :nono: es lindo pero no lo sufiiciente

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:39
sean william scott

http://images.allposters.com/images/128/039_b71126.jpg

http://news.softpedia.com/images/news2/Seann-William-Scott-to-Star-in-Book-of-Leo-2.jpg

que ojos

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/premiere_photo/20050905/21/2807110083.jpg

http://www.imta.com/img/seanWilliamScott1.jpg

flashina16
03-Jun-2008, 22:40
orlando bloom :amor:

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/orlando_bloom/fotos/1682/orlando_bloom.jpg

http://www.poster.net/bloom-orlando/bloom-orlando-orlando-bloom-9990196.jpg

http://members.aol.com/howunique/images/orlando%20bloom%20with%20curls.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/369/copiadepotc2premjapanarbo4.jpg

http://www.unafrasecelebre.com/actores/imagenes/orlando-bloom.jpg

http://usuarios.lycos.es/orlandofans/hpbimg/Orlando%20Bloom.jpg

:amor: :sustopop:

:amor::amor::amor: siiii OrlAndo ta lindo

:baba: perO nO tantO como AsHton :amor::huec3:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:42
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110657&stc=1&d=1212554029

a ver adivinen quien es este... y opinen :oscar: aleja no vallas a decir :oscar:
blackstare

que me dicen de este niño :pre:

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/the_hulk/eric_bana/hulkpre3.jpg

http://www.audiencias.info/wp-content/uploads/2007/10/eric-bana.jpg

:amor: ufff a ese andaba buscando...como se llama :aaay:

Aly
03-Jun-2008, 22:45
blackstare



:amor: ufff a ese andaba buscando...como se llama :aaay:

:risa: eso sono como si hombre ya sho :risa: :risa:

ya no pongo :b6: nada les gusta :oscar:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:47
:risa: eso sono como si hombre ya sho :risa: :risa:

ya no pongo :b6: nada les gusta :oscar:

no...esq el no me gusta :oscar: pone mas a ver si hay alguien que pase los examenes :risa:

flashina16
03-Jun-2008, 22:48
y opinan de hohnny deep?? a mi solo me gusta en estas 2 pics http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/johnny_depp/fotos/3448/johnny_depp.jpghttp://i167.photobucket.com/albums/u155/dinamene/blogger/nov07/johnny_sh_big.jpg

:aaay:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:48
ricky martin? :asaber:

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/ricky_martin/fotos/2706/ricky_martin.jpg

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:49
jhonny dep me da asco :risa:

Aly
03-Jun-2008, 22:51
y opinan de hohnny deep?? a mi solo me gusta en estas 2 pics http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/johnny_depp/fotos/3448/johnny_depp.jpghttp://i167.photobucket.com/albums/u155/dinamene/blogger/nov07/johnny_sh_big.jpg

:aaay:

la verdad que no muy me gusta :oscar: tu tenes gustos raros :oscar:

Srita mitsu
03-Jun-2008, 22:52
josh duhamel

:oscar:

http://innerjoejoe.files.wordpress.com/2007/07/josh_duhamel.jpg

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/4/4ca441b11324261i3.jpg

:susto:

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/d/de26f1e31324261i3.jpg

:oscar:

.::CHINA::.
03-Jun-2008, 22:52
jhonny dep me da asco :risa:


la verdad seño dejeme decirle qud puso ya a todos los buenos de la farandula jslfñsdkfds....

Aly
03-Jun-2008, 22:53
no...esq el no me gusta :oscar: pone mas a ver si hay alguien que pase los examenes :risa:

creo que nadie los va a pasar por eso estoy poniendo los que tengo :risa: para que los conoscan no para que les gusten :oscar:

aca no hay nada :dormir:

flashina16
03-Jun-2008, 22:53
sIn paja que nada les gusta :risa:

Aleja
03-Jun-2008, 22:55
blackstare



:amor: ufff a ese andaba buscando...como se llama :aaay:

eric bana :amor:

ricky martin? :asaber:

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/ricky_martin/fotos/2706/ricky_martin.jpg

uuuuffff ese hombre si :baba: yo digo que si asi se mueve bailando como se movera en la cama :hola3: