PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con tarea de Seminario :rvm:


Diego360
28-May-2008, 23:11
que onda mucha.. fijense que tengo que hacer una babosada para el proyecto de nacion-seminario.. :rvm:

la onda es que tenemos que visualizar como seria Guatemala en sus Equidades: laboral, etnica, social y de genero.. dentro de 20 anios

que diferencia seria de hoy a 20 anios con las Equidades.. necesito varias opiniones y que mejor lugar para preguntar? :asaber:

asi buena onda :si:

Elektrospeed
28-May-2008, 23:52
Ahora los quieren volver walter mercado o q putas fksjaklfsa andá a decile al/la idiota que les haya dejado el trabajo que lo hagan un rollito y el resto ya lo saben jaja

Pero si no queres eso inventate una paja que todo va a ser la mera verga con palabras bonitas y ya, eso les gusta leer.

Salu2

3N3M1G0
29-May-2008, 00:39
Ahora los quieren volver walter mercado o q putas fksjaklfsa andá a decile al/la idiota que les haya dejado el trabajo que lo hagan un rollito y el resto ya lo saben jaja

Pero si no queres eso inventate una paja que todo va a ser la mera verga con palabras bonitas y ya, eso les gusta leer.

Salu2
:que:

:risa2: TE va a tocar leer un cacho manito,,,o de lo que haz leido,,,, sacar tus propias conclusiones,,,,, tiene que ser una opinion muy personal,,,,, recordá que estás hablando en tiempo futuro,,,, nadie sabe como será,,,, a eso me refiero

godspeed
29-May-2008, 00:44
:que: tan mula hubieras hecho proyecto de nacion con que limpies un parque, plantes arbolitos y cualquier mierda q hagas "en pro" de la ciudad te la valen !!! yo sembre arbolitos :aaay:

JorgeM
29-May-2008, 01:06
En 20 años...















































...vamos a estar mas pizados ya que 4 años de Colom + 4 años de la mujer de Colom + 4 años cuando el Congreso le permitió a Rios Montt ser presidente + 4 años en que Don Pollo fue apoyado por Perrodelmal en su campaña luego de que se hicieran amiguis :hay: + 4 años en que Velmax hizo golpe de Estado y se volvió una anarquia

celica
29-May-2008, 01:14
puta vos asi como se ven las mierdas super hecho mierda pero no se podria decir como porq 20 anios son muchos y pueden venir un par de gobernantes q lo cambien todo asi como p[uede venir uno q se cague no te sabria decir pero para como estan las cosas mal vos la delincuencia segun me paso en la calle es de todos los dias y no baja el combustibkle sube y seguira subiendo afectando la economia de guate osea a mi ver va a estar peor hasta q venga un buen gobernante y lo arregle :si: salu

methos
29-May-2008, 01:34
:b6: no seas huevon cerote y hace vos tus tareas :burla: jaslñkfjasñlfjaslñ la idea de todo eso, es que ustedes reflexionen tons no sacas ni verga de que las demas personas te digan, sin mencionar que cada quien tiene diferente opinion :si: ñasklj

.::JoSe::.
29-May-2008, 02:52
Dentro de 20 años ya no vamos a existir porque en el 2012 vienen los mayas y se acaba el mundo :diablo: :shocky:

Sin paja, pone esta historia y te ahorras el vergueo del trabajo :si:

jkimgt
29-May-2008, 08:03
:huh: que putas son las equidades? alñsdkghaklsghalñskhgalñsgadsg

Diego360
29-May-2008, 23:10
:b6: no seas huevon cerote y hace vos tus tareas :burla: jaslñkfjasñlfjaslñ la idea de todo eso, es que ustedes reflexionen tons no sacas ni verga de que las demas personas te digan, sin mencionar que cada quien tiene diferente opinion :si: ñasklj

:b6: si yo ya saque mi opinion.. pero el 0te del guia tan lleno de mierdas que es que me mando a escribir mas.. :maleado:

.... :b6:

Diego360
29-May-2008, 23:14
Gracias por los queee si ayudaron :si:


Dentro de 20 años ya no vamos a existir porque en el 2012 vienen los mayas y se acaba el mundo :diablo: :shocky:

Sin paja, pone esta historia y te ahorras el vergueo del trabajo :si:

la profecia maya??.. y vos crees que al guia le viene importando eso, a la mierda me va a mandar el MinEduc por escribir muladas

:huh: que putas son las equidades? alñsdkghaklsghalñskhgalñsgadsg

www.google.com (http://www.google.com)

el_skato
29-May-2008, 23:24
pone puras pajas vos...


puras :rasta:


:bah: fuck tareas de seminario


puta escribiendo mi autobiografia, y tanta huecada cerota...

JavFCL
30-May-2008, 00:26
Lo unico que tenes que hacer es leer bien el librito que te dan del ministerio de educacion .. si no esta busca el del año pasado .. alli esplica todo eso .. mediavez tengas los conecptos podes hacer el trabajo .. parece dificil pero es bien facil al final

meme17
30-May-2008, 08:22
:b6: si yo ya saque mi opinion.. pero el 0te del guia tan lleno de mierdas que es que me mando a escribir mas.. :maleado:

.... :b6::baboso: ya te empeso a chingarl el Julio mhdfakjlfhdsajklfa :owned:

meme17
30-May-2008, 08:24
Gracias por los queee si ayudaron :si:




la profecia maya??.. y vos crees que al guia le viene importando eso, a la mierda me va a mandar el MinEduc por escribir muladas



www.google.com (http://www.google.com):owned: te valla que no te a puesto a repetir casi todo te acordas cuando los te tu clase nos huebiaron la memoria no pisaron ahora es con ustedes :baboso:
pd. valla que ya sali de esa mierda :si: :D:D:D

jccastillo
30-May-2008, 08:27
ahi en la foto esta la respuesta
economia, trabajo etc en 20 años
http://s20133.gridserver.com/peruenemergencia/images/terremoto011.jpg