PDA

Ver la Versión Completa : Alagran puta me habian robado mi camara!! caguense de la risa pues cerotes a;lsjf;las


CREEPER
28-May-2008, 18:35
Lo iba a poner en "me paso en la calle" pero no me paso en la calle :que:

Puta mucha, pues una de mis camaras, la Canon 20D que iba a mandar para Guatemala la habia puesto de venta y un pisado de España me contacto que queria comprarla, y dije mi huevo, me dijo yo pago el shipping y te pago con paypal para que ninguno de los dos salgamos perdiendo, fuck it dije.

Pues le dije a mi primo que me diera su mierda de paypal, ya habia pedido unos lentes antes y todo bien. El pisado me la dio y le mande la info al cerote español, me dijo ok voy a hacer el pago y te mando un email. Me lo mando que ya habia hecho el pago, le dije a mi primo "checkee esa mierda que todo este bien" y el cerote me dijo "simon ya esta todo bien, ya recibi el email que esta el dinero con paypal, solo que para retirar el dinero hay que poner el numero de tracking que le dan a uno cuando ya envia las ondas en el correo, me dijeron que lo hacen para proteger al comprador" ok le dije y la fui a poner, le pregunte como 10 veces al cara de mi culo, todavia en correos lo llame y le pregunte y me dijo que simon que habia llamado a paypal.

Pues la puse el viernes 23 de este mes, me dieron el trackin number y se lo mande al pisado de españa y a mi primo, me dijo mi primo "todavia no se puede retirar el dinero, deplano porque no hay info que ya escanearon el paquete en correos, ahi checkeo mañana", "esta seguro cerote?" le dije y me dijo que simon.

Al otro dia le mando un text que checkeara porque ya habia info en la site de correos, como a la hora me llama "cerote por lagran puta, hay que parar esa mierda, el cerote es un scammer" y le digo "coma muchisisima mierda hijuelagran puta" ;aldf;klajds;lfjas;ljf;alskf;klasdf;klas;dklfa;sdf k;askdf;a

Comence a llamar, y fui a poner una orden de alto para el paquete el 24 de este a las 12:30pm, me dijeron si ya salio del pais ya no se puede hacer nada. El domingo no abren y el lunes fue feriado aqui, el martes tempranito llame a San Francisco porque decia que ahi lo habian escaneado y que lo habian mandado a otro lado, puta que huevos dije, un chino de esa oficina se porto bien de ahuevo haciendo llamadas, mandando faxes y todo. Desde el 24 no se sabia donde estaba mi camara, hoy me llamo el chino como a las 9am "hey, anda trae tu paquete, ya esta en la oficina de correos de donde tu vives" :adorar::adorar: puta que alivio senti mucha, gracias a ese chino cerote mi camara no salio del pais y no me la hueviaron. Todo por la culpa de mi primo, el cerote creo que nunca llamo a paypal para verificar la auntenticidad del email donde decia que necesitaba el trackin number, si en verdad hubiera llamado desde un principio se hubiera dado cuenta que el muy hijueputa español habia chafeado un email.

Español cara de mi polla a;ldsfaskdfaskdfa;skd

Blitz
28-May-2008, 18:38
q se hagan deportado al tal primo por culero

:mono:

wuichog
28-May-2008, 18:38
ahora tome fotos pues porque le salen mejor las fotos que estos threads :)

afigueredo88
28-May-2008, 18:39
Puuuuta, que suerte nigga.. :ufff:

Español culero.. :cerote:

presentarq
28-May-2008, 18:39
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk:

alagran vos que bueno que todavia la tenes ahi, mejor mandala para aca,aqui si es seguro aunque sea guate:risakk::risakk:

CREEPER
28-May-2008, 18:40
Gracias a la rapida accion de el chino cerote ese y de las oficinas de correos, esto me recordo a Guate :adorar::adorar:

Pero porque me querian hueviar la camara digo a;lsjf;laksf;lasjd;fakdsf;lkasd;fkasd;lfkasdf

Bryan_shaffer8
28-May-2008, 18:42
joder !

jkimgt
28-May-2008, 18:43
igualito como se manejan las ventas en velmax ñalskdhgñlasldgasghñ y el sistema de correo chapin :caca2:



puta niga que salvada, ya ni a los mareros respetan :maleado: asdlkghalñkghdsñ que bueno que pudiste recuperar tus chivas cerote :bailar:

afigueredo88
28-May-2008, 18:44
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk:

alagran vos que bueno que todavia la tenes ahi, mejor mandala para aca,aqui si es seguro aunque sea guate:risakk::risakk:
Este pizado esta emocionado con ese emoticon pizado va.. :huh:

jccastillo
28-May-2008, 18:44
te salvaste pelon....
mejor vendela para guate o en usa.
esos europeos son mas pilas que cualquiera son tranzas.
becareful....uta soy bilingue.

Vauxhall
28-May-2008, 18:45
fjañskldfjaskldfj :maleado:

CREEPER
28-May-2008, 18:48
te salvaste pelon....
mejor vendela para guate o en usa.
esos europeos son mas pilas que cualquiera son tranzas.
becareful....uta soy bilingue.

Nel, ya me la compro una chava de niggeria que tiene mucho dinero porque es princesa, su mama era la reyna y le dejo una fortuna, me mando un checke de $10,000 y solo me pidio favor que le mandara el vuelto en cash :si:


:que: ;alsdjf;las;fajs;lsf;askjdfalskdjf;laksdf;lkas;lsk df;laksdf

Fido
28-May-2008, 18:49
igualito como se manejan las ventas en velmax ñalskdhgñlasldgasghñ y el sistema de correo chapin :caca2:



puta niga que salvada, ya ni a los mareros respetan :maleado: asdlkghalñkghdsñ que bueno que pudiste recuperar tus chivas cerote :bailar: fdyugkuyfgaskdfuygsdkfyugaksdfuygaksdyfgasdfy

presentarq
28-May-2008, 18:49
Este pizado esta emocionado con ese emoticon pizado va.. :huh:

no acaso no el creeper puso que se cagaran de la risa pues???

Fido
28-May-2008, 18:51
no acaso no el creeper puso que se cagaran de la risa pues???puta vos como seras de MULA!!! sdlfuigasldfuglsdufigaksduy

presentarq
28-May-2008, 18:52
puta vos como seras de MULA!!! sdlfuigasldfuglsdufigaksduy

y a vos quien re tiro el hueso, cucho tenias que ser :maleado:

Fido
28-May-2008, 18:52
y a vos quien re tiro el huesotu madre :baboso: deja de desviar el thread :slap:

presentarq
28-May-2008, 18:53
tu madre :baboso: deja de desviar el thread :slap:
:califa2:

afvl
28-May-2008, 18:56
Cachito y te enebran mano...

Skale311
28-May-2008, 18:56
Te salvaste cabron :si:

Dark Knight
28-May-2008, 18:57
:baboso: :caca2: que huevos...

manuelz
28-May-2008, 19:02
:alaputa: asñdklfhasdkflñhsadfkl

que salvada te dio el chino cerote askdlñfhskldfasdlfkñhasdklf

WUG
28-May-2008, 19:03
uff que salvada...:si: que bna onda que la lograste recuperar

dejacob
28-May-2008, 19:05
:s

jkimgt
28-May-2008, 19:11
:huh::.. esto no va en "me paso en la calle"..... talvez deberian de hacerte una seccion pa'vos que sea algo asi como "me paso por mula" :risa1: asldkhgñlakhgsdñlkasd asdñlgkhasdñlgkñ asdglashgña adsgadsg :risa4:

supermac
28-May-2008, 19:14
:huh::.. esto no va en "me paso en la calle"..... talvez deberian de hacerte una seccion pa'vos que sea algo asi como "me paso por mula" :risa1: asldkhgñlakhgsdñlkasd asdñlgkhasdñlgkñ asdglashgña adsgadsg :risa4:

:risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4:
:risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4:
:risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4:
:risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4:
:risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4:
:risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4::risa1: :risa4:

CREEPER
28-May-2008, 19:17
:huh::.. esto no va en "me paso en la calle"..... talvez deberian de hacerte una seccion pa'vos que sea algo asi como "me paso por mula" :risa1: asldkhgñlakhgsdñlkasd asdñlgkhasdñlgkñ asdglashgña adsgadsg :risa4:

al;ksf;laksjdf;lkasjdf;lkasdfals puta se llenaria de subforos entonces, imaginate vos ya tendrias uno de "me paso por hocicon", "me paso por enano", "me paso por..." ;ladf;lajsd;lfkjas;ldkfa;sdf

el_skato
28-May-2008, 19:22
Nel, ya me la compro una chava de niggeria que tiene mucho dinero porque es princesa, su mama era la reyna y le dejo una fortuna, me mando un checke de $10,000 y solo me pidio favor que le mandara el vuelto en cash :si:


:que: ;alsdjf;las;fajs;lsf;askjdfalskdjf;laksdf;lkas;lsk df;laksdf

:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:

jccastillo
28-May-2008, 19:26
Nel, ya me la compro una chava de niggeria que tiene mucho dinero porque es princesa, su mama era la reyna y le dejo una fortuna, me mando un checke de $10,000 y solo me pidio favor que le mandara el vuelto en cash :si:


:que: ;alsdjf;las;fajs;lsf;askjdfalskdjf;laksdf;lkas;lsk df;laksdf

uta....o sea le salio carisima la camara a la princesa. 10k

Vette's
28-May-2008, 19:29
Nel, ya me la compro una chava de niggeria que tiene mucho dinero porque es princesa, su mama era la reyna y le dejo una fortuna, me mando un checke de $10,000 y solo me pidio favor que le mandara el vuelto en cash :si:


:que: ;alsdjf;las;fajs;lsf;askjdfalskdjf;laksdf;lkas;lsk df;laksdf

Ojala que tu cheque si tenga fondos Hommie...adlkfjlkdjfljsdfs
Que buena onda que no te estafaron.....


no acaso no el creeper puso que se cagaran de la risa pues???

:que: ........:slap:

Franck
28-May-2008, 19:30
que awuebante... :alaputa:

españolete mas mierda :asco:

aqui no te ayudan en ni mierda.. los de correo normal ni saben por donde va :risakk:

willsanchez
28-May-2008, 19:31
uta....o sea le salio carisima la camara a la princesa. 10k


la ha de haber putiado el mario :mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::mongol:

y por q estan cara esa camara yo no se mucho de camaras ???:mongol:

achuapa
28-May-2008, 19:33
:baboso:

\uta....o sea le salio carisima la camara a la princesa. 10k

edmundo8885
28-May-2008, 19:46
kjñljñlkjlkjlñkjñljlñjñljlkjlkjlj casi casi :uff: lkjkñljljñjkllsas.sslokjlj

EL_DUKE_MAYOR
28-May-2008, 21:49
para eso se mandan los paquetes CBD :slap: cash before delivery, no entregan sino pagan con money order al recivir el paquete.

greywolf
28-May-2008, 22:25
al;ksf;laksjdf;lkasjdf;lkasdfals puta se llenaria de subforos entonces, imaginate vos ya tendrias uno de "me paso por hocicon", "me paso por enano", "me paso por..." ;ladf;lajsd;lfkjas;ldkfa;sdf
:risa4::risa4:

SUB ZERO
28-May-2008, 22:33
almost :owned: nigga

z28
28-May-2008, 22:52
puta que salvada vos

ahora dale verga a tu primo porqeu casi te hacen owned por el

d@n
28-May-2008, 22:55
que suertudo

josememe
28-May-2008, 22:56
estuviste cerca del :owned:

juanjujo
28-May-2008, 23:00
:huh::.. esto no va en "me paso en la calle"..... talvez deberian de hacerte una seccion pa'vos que sea algo asi como "me paso por mula" :risa1: asldkhgñlakhgsdñlkasd asdñlgkhasdñlgkñ asdglashgña adsgadsg :risa4:vglasjdfdflkadjslfkajsldkfjaoweijflasdkjfa

CREEPER
28-May-2008, 23:02
Simon mucha, ya casi me la metian, como les digo, creo que fueron pajas de mi primo que habia llamado a los de paypal desde un principio porque si lo hubiera hecho pues ellos le hubieran dicho que ellos no habian mandado ningun email o que hicieron alguna transaccion.

Hasta llame a la policia en España para poner una denuncia y los muy hijos de puta me dijeron que la pusiera aqui y que se las mandaran por fax para alla a;lskjdfl;askjdf;alksjdfaklsjdf;alksdjf;aklsf;alsk f pisados caras de mi polla ;alksdfj;laksjdfkl;a;sdf

MMpower
28-May-2008, 23:03
q se hagan deportado al tal primo por culero

:mono:

x2 da la direccion de donde trbaja y que le hagan redada x :hueco: :risa1:

Jarrilla
29-May-2008, 08:17
Nel, ya me la compro una chava de niggeria que tiene mucho dinero porque es princesa, su mama era la reyna y le dejo una fortuna, me mando un checke de $10,000 y solo me pidio favor que le mandara el vuelto en cash :si:


:que: ;alsdjf;las;fajs;lsf;askjdfalskdjf;laksdf;lkas;lsk df;laksdf

Pics de la princesa :risakk::risakk:

Christopher
29-May-2008, 08:28
vos minimo un su shuco le hubieras comprado al chino, una campana asi se gratifica, porque mas hubieras perdido

SEL23
29-May-2008, 09:06
Pizado con suerte.

coyo28
29-May-2008, 09:10
q pisada te iban a pegar

ktulu022
29-May-2008, 09:14
Te salvaste hommie casi te hace owned el :mongol: españoles culeros nos quieren seguir hueviando :maleado:

FR
29-May-2008, 09:19
tan mula que sos, igual me hizo un africano cerote, ke diske me deposito al BI con un banco en atlanta, pajas dije, le devolvi el mensaje y le puse FUCK YOU, puras pajas y ni mierda le mande de una laptop que queria. :cheebs: tene cuidado con eso voz.

El + CatAlaN
29-May-2008, 09:20
casi :owned: dposajdiajisoadjsaoidjsaoidsoajdsadsdsadsad

quakmager
29-May-2008, 11:22
Uta mano que buena onda el chino, pero averigua antes de mandar las chivas, como dicen todos mejor mandala a guate que aqui es mas "seguro"

vittorman
29-May-2008, 11:27
Mínimo mínimo le diste una su propina al chino o un su :beso: va pelon?...

erre
29-May-2008, 11:27
:baboso:

juanito24
29-May-2008, 11:35
:si: que buena mierda que la recuperaste .....

CREEPER
29-May-2008, 13:40
vos minimo un su shuco le hubieras comprado al chino, una campana asi se gratifica, porque mas hubieras perdido

Si ahuevo que se tiene que gratificar, le voy a mandar un email a la oficina de correos en San Francisco diciendoles de la buena accion y rapidez que tuvo ese pisado para salvar mi camara, si no pues algo en el correo :adorar:

Mínimo mínimo le diste una su propina al chino o un su :beso: va pelon?...

Aparte del email ni idea que le pudiera mandar mucha pero si me llegaria mandarle algo para agradecerle :asaber:


tan mula que sos, igual me hizo un africano cerote, ke diske me deposito al BI con un banco en atlanta, pajas dije, le devolvi el mensaje y le puse FUCK YOU, puras pajas y ni mierda le mande de una laptop que queria. :cheebs: tene cuidado con eso voz.

:slap: no les digo que no fui yo pues? el mula de mi primo es el que tiene la cuenta de paypal y el fue el que me dijo "simon ya llame a los de paypal y me dijeron que si todo estaba bien, que hacen de requerir el trackin number para que uno no les robe las mierdas a los demas", y como les digo, el cerote deplano que ni llamo porque si deverdad hubiera llamado le hubieran dicho ellos que no habian mandado ningun email o que no habian recibido ningun deposito.

jorge_r
29-May-2008, 13:46
Lo iba a poner en "me paso en la calle" pero no me paso en la calle :que:

Puta mucha, pues una de mis camaras, la Canon 20D que iba a mandar para Guatemala la habia puesto de venta y un pisado de España me contacto que queria comprarla, y dije mi huevo, me dijo yo pago el shipping y te pago con paypal para que ninguno de los dos salgamos perdiendo, fuck it dije.

Pues le dije a mi primo que me diera su mierda de paypal, ya habia pedido unos lentes antes y todo bien. El pisado me la dio y le mande la info al cerote español, me dijo ok voy a hacer el pago y te mando un email. Me lo mando que ya habia hecho el pago, le dije a mi primo "checkee esa mierda que todo este bien" y el cerote me dijo "simon ya esta todo bien, ya recibi el email que esta el dinero con paypal, solo que para retirar el dinero hay que poner el numero de tracking que le dan a uno cuando ya envia las ondas en el correo, me dijeron que lo hacen para proteger al comprador" ok le dije y la fui a poner, le pregunte como 10 veces al cara de mi culo, todavia en correos lo llame y le pregunte y me dijo que simon que habia llamado a paypal.

Pues la puse el viernes 23 de este mes, me dieron el trackin number y se lo mande al pisado de españa y a mi primo, me dijo mi primo "todavia no se puede retirar el dinero, deplano porque no hay info que ya escanearon el paquete en correos, ahi checkeo mañana", "esta seguro cerote?" le dije y me dijo que simon.

Al otro dia le mando un text que checkeara porque ya habia info en la site de correos, como a la hora me llama "cerote por lagran puta, hay que parar esa mierda, el cerote es un scammer" y le digo "coma muchisisima mierda hijuelagran puta" ;aldf;klajds;lfjas;ljf;alskf;klasdf;klas;dklfa;sdf k;askdf;a

Comence a llamar, y fui a poner una orden de alto para el paquete el 24 de este a las 12:30pm, me dijeron si ya salio del pais ya no se puede hacer nada. El domingo no abren y el lunes fue feriado aqui, el martes tempranito llame a San Francisco porque decia que ahi lo habian escaneado y que lo habian mandado a otro lado, puta que huevos dije, un chino de esa oficina se porto bien de ahuevo haciendo llamadas, mandando faxes y todo. Desde el 24 no se sabia donde estaba mi camara, hoy me llamo el chino como a las 9am "hey, anda trae tu paquete, ya esta en la oficina de correos de donde tu vives" :adorar::adorar: puta que alivio senti mucha, gracias a ese chino cerote mi camara no salio del pais y no me la hueviaron. Todo por la culpa de mi primo, el cerote creo que nunca llamo a paypal para verificar la auntenticidad del email donde decia que necesitaba el trackin number, si en verdad hubiera llamado desde un principio se hubiera dado cuenta que el muy hijueputa español habia chafeado un email.

Español cara de mi polla a;ldsfaskdfaskdfa;skd

:mula:

y a vos quien re tiro el hueso, cucho tenias que ser :maleado:
asdfasdfasdf :risakk:



pd: :baboso: dsfadsfdsf

Chitio
29-May-2008, 13:46
uta!! Que salvada!! :risa:

F.R.E.A.K.
29-May-2008, 13:48
verguia a tu primo :si:

eso no se hace :nono:

añlskdjfñlakjsdñlfkjalñskd casi :baboso:

vos ya no has puesto fotos... :apurate:

SOTO
29-May-2008, 13:51
:alaputa: que hijodeputa ese cabron

CREEPER
29-May-2008, 13:52
verguia a tu primo :si:

eso no se hace :nono:

añlskdjfñlakjsdñlfkjalñskd casi :baboso:

vos ya no has puesto fotos... :apurate:

Nel vos no eh salido a tomar pix, pero cuando haga un cacho de buen tiempo salgo a tomar mas y a probar mi nuevo lente que me compre :feliz:

KeNneTKdA
29-May-2008, 13:54
si hubiera sido en Guate

el chino se la huevea, la vende y le manda al español una piedra o una cagada en la caja

y a vos te dicen que ya se habia ido añlfkjalsdjfa

aslkjdfñlaksjdflñajsñlfjasdfasdfa

Fher
29-May-2008, 13:58
q suerte bro y vivo a la otra :slap:

CREEPER
29-May-2008, 14:00
si hubiera sido en Guate

el chino se la huevea, la vende y le manda al español una piedra o una cagada en la caja

y a vos te dicen que ya se habia ido añlfkjalsdjfa

aslkjdfñlaksjdflñajsñlfjasdfasdfa

puta si hubiera sido eso en Guate pasa todo lo que decis y para mas chingar como tiene mi direccion y telefono el chino me llega a hueviar a la casa y me comienza a llamar para pedirme impuesto lasjd;lfajs;lfasd;laskfaskf

BiCiRA
29-May-2008, 14:01
:huh::.. esto no va en "me paso en la calle"..... talvez deberian de hacerte una seccion pa'vos que sea algo asi como "me paso por mula" :risa1: asldkhgñlakhgsdñlkasd asdñlgkhasdñlgkñ asdglashgña adsgadsg :risa4:

asglñfkaghlkñhajfdgfjksdhgklsdfghañdfklghadflñg :feliz::adorap::oscar3:!!!!!!!
ajajdglafhgflahñg


que suerte que se dieron cuenta vos y que la recuperaste... hubiera pasado eso aqui y se la huevean antes de q salga de correos salghñflghfalgk :adorar:

KeNneTKdA
29-May-2008, 14:02
puta si hubiera sido eso en Guate pasa todo lo que decis y para mas chingar como tiene mi direccion y telefono el chino me llega a hueviar a la casa y me comienza a llamar para pedirme impuesto lasjd;lfajs;lfasd;laskfaskf


:risa1: añlskjfñlaksjdfñla ñ fajsñdfjasdfa :word:

triste pero cierto :maleado: asdfasdfasdfa

lalommx
30-May-2008, 17:52
puta si hubiera sido eso en Guate pasa todo lo que decis y para mas chingar como tiene mi direccion y telefono el chino me llega a hueviar a la casa y me comienza a llamar para pedirme impuesto lasjd;lfajs;lfasd;laskfaskf


:powta: es lo mas probable,

ke salvada te diste manin, por poco y te hacen :owned:



ahora anda toma un vergazal de fotos para desahogarte :latigo:

luis79
31-May-2008, 07:18
sino es por el chino cabron te hubiera hueviado la camara vos

cuarentaycincazo
31-May-2008, 17:29
Nel, ya me la compro una chava de niggeria que tiene mucho dinero porque es princesa, su mama era la reyna y le dejo una fortuna, me mando un checke de $10,000 y solo me pidio favor que le mandara el vuelto en cash :si:


:que: ;alsdjf;las;fajs;lsf;askjdfalskdjf;laksdf;lkas;lsk df;laksdf Esa princesa es la que anda buscando con quien casarse para oder salir de su pais, por que la tienen como arraigada, a menos que se case con un extranjero puede salir......:pre: pilas y ofrecele matrimonio y te da un chingo de pisto solo por los papeles:D..

cuarentaycincazo
31-May-2008, 17:30
lo mismo me paso pero con dos laptos que tenia a la venta pero para mandarlas a SUR AFRICA...
ojo por que tanto paypal, moneygram y todos los servicios de pago en lines JAMAS, NUNCA... te mandan emails de confirmacion de pago mucho menos piden el tracking number de lo que has enviado.... son transacciones fraudulentas..... y orecibi confirmacion de money gram que ya venia el dinero en camino pero necesitaba darles el tracking number....cuando trate de confirmar con el numero de referencia que me habian mandado en el mail... era falso....pero si te mando la PRINCESA esa cantidad entonces si es cierto lo de la boda....pilas pue.....

VWBetoGT
01-Jun-2008, 10:17
uta q suerte!


perros bastardos!

perrodelmal
01-Jun-2008, 11:06
q se hagan deportado al tal primo por culero

:mono:


:caca2:




si hubiera sido en Guate

el chino se la huevea, la vende y le manda al español una piedra o una cagada en la caja

y a vos te dicen que ya se habia ido añlfkjalsdjfa

aslkjdfñlaksjdflñajsñlfjasdfasdfa


asldasjlñkdklñadslñ{ por la granputa.... :caca2: :risakk:
Ahora que si la hiubieras mandado via JKIMEXPRESS, puta, hubiera
tardado un año en llegar pero llega verdad compa :oscar: :caca2:

Bullitt
01-Jun-2008, 11:14
:huh::.. esto no va en "me paso en la calle"..... talvez deberian de hacerte una seccion pa'vos que sea algo asi como "me paso por mula" :risa1: asldkhgñlakhgsdñlkasd asdñlgkhasdñlgkñ asdglashgña adsgadsg :risa4:
:risakk: askfasfkjasfafsasfsa

nismo240sx
01-Jun-2008, 11:29
puta voshh, no sabia que podes mandar text messages desde la carcel maldito aslgkjasgd, si que has de tener tus conectes ahi asldkjgasgd

bye

JackGT
02-Jun-2008, 09:15
Gracias a la rapida accion de el chino cerote ese y de las oficinas de correos, esto me recordo a Guate :adorar::adorar:

Pero porque me querian hueviar la camara digo a;lsjf;laksf;lasjd;fakdsf;lkasd;fkasd;lfkasdf

Bueno vos aqui en guate no Asaltan a la mara :shocky: asdlñfkjasldkjfñaslkfjñasklfj

Striker
02-Jun-2008, 13:08
Nel, ya me la compro una chava de niggeria que tiene mucho dinero porque es princesa, su mama era la reyna y le dejo una fortuna, me mando un checke de $10,000 y solo me pidio favor que le mandara el vuelto en cash :si:


:que: ;alsdjf;las;fajs;lsf;askjdfalskdjf;laksdf;lkas;lsk df;laksdf

:pics::):califa: