PDA

Ver la Versión Completa : Que los expertos opinen...


PuroNuevo
28-May-2008, 18:13
Esto lo platicamos con un amigo en una charla por lo del aumento del precio de los combustibles (esperemos que baje mas el barril de petroleo ....)


http://mail.google.com/mail/?name=3bea11b2db5b1e0e.jpg&attid=0.1&disp=vahi&view=att&th=11a30da379a3b6eaMPG-CAPS™ (http://www.carro.myffi.biz/#tips1)

Tabla de uso
(http://www.carro.myffi.biz/#tips1)Hoja de Datos de Seguridad de Materiales para las (http://168.215.152.41/en/pdf/MPG-CAPS%20MSDS.pdf)

MPG-CAPS™

(http://168.215.152.41/en/pdf/MPG-CAPS%20MSDS.pdf)
Declaración Oficial sobre las Características de Desempeño de la MPG-CAP™Parece haber surgido la necesidad de aclarar la tecnología que se encuentra detrás de las MPG-CAPS™ de FFi debido a la confusión ocasionada por otros aditivos para combustible con menor credibilidad y que manifiestan afirmaciones de comercialización similares.


En primer lugar, la gran mayoría de los aditivos para combustible, tratamientos, y acondicionadores que se venden hoy en día son simplemente detergentes que sirven para limpiar el sistema de combustible pero que no le hacen nada a las características de combustión del combustible, o lo que es aún más importante, a la cámara de combustión. Este es el campo de batalla en el que la tecnología y los productos de FFi están formulados para desempeñarse, brindando una distinción entre nuestros productos y todos los demás.



Debido a que la mayoría de los motores automotrices queman combustible a una tasa de más del 99% de eficiencia, las afirmaciones sobre una mejora únicamente en la combustión no tienen sentido. Sin embargo, la enorme pérdida en la eficiencia de un motor automotriz es la pérdida de calor que conduce el pistón. Expertos en el campo de la combustión dicen que la recuperación de calor es la única manera práctica de mejorar millaje en cuanto a gasolina en un motor moderno. Nuestro producto es un tratamiento para la cámara de combustión que acondiciona el entorno donde ocurre la combustión de combustible de tal manera que el proceso utiliza más calor generado por la combustión.



Así funciona.
Cuando se pone una MPG-CAP™ en el tanque de combustible, el combustible la lleva a la cámara de combustión. Sus ingredientes se utilizan para tratar las superficies de metal formando una película que técnicamente se llama oxidación obtenida térmicamente. El metal carboxílico crea un residuo óxido en las superficies calientes al momento de la combustión.



Este proceso puede compararse al calor abrasado al que se somete una sartén al cocinar. Cuando se sobrecalienta, el residuo de comida forma una capa en la sartén cuando ésta se oxida, dejando una película que decolora la satén, incluso después de que se talla, que parece pernear los poros del metal.



Dentro del cilindro de un motor, pequeñas cantidades del material que proveen las MPG-CAPS™ se oxidan a altas temperaturas, produciendo rápidamente una capa de película en las paredes del cilindro, la superficie del pistón, y la cubierta para el fuego que brinda numerosos beneficios.


Primero que nada, las MPG-CAPS™ cambian las características de absorción de calor de la superficie del metal. La mezcla de combustible y aire produce energía en forma de calor que crea la expansión que lleva el pistón hacia abajo, y la película inhibe la transferencia de calor resplandeciente. Esto resulta de manera directa en una temperatura de combustión más elevada, mayor expansión y más potencia.



El segundo beneficio que brinda la película de la MPG-CAP™ es un efecto de superficie pulida que permite una distribución más uniforme del combustible. Esto puede compararse con el goteo del agua sobre una superficie con pintura lustrosa. La película microscópica atrae el combustible líquido, lo que resulta en una mejor distribución del combustible que moldea la carga para producir más potencia. El tercer beneficio de la película es servir como un catalizador precursor para reaccionar con el componente catalizador de las propias MPG-CAPS™. Los componentes activos de las MPG-CAPS™ en combinación con el calor en el cilindro provoca una reacción catalítica que promueve una mejor separación de químicos y un mejor quemado. La reacción catalítica también es exotérmica y produce calor. Estos tres beneficios, en conjunto, dan como resultado un total de 30 a 40% más expansión en el cilindro con la misma cantidad de combustible.



Otro factor que debe considerarse es la habilidad de la película creada por las MPG-CAPS™ para inhibir la formación de depósitos dañinos. Esto es particularmente importante en vista de los efectos que las regulaciones de la EPA han tenido en la industria automovilística. Para cumplir con las especificaciones de la EPA para bajar las emisiones, los fabricantes de combustible han quitado el plomo y agregado compuestos oxigenados al combustible. La repercusión es la formación de depósitos dañinos que tienden a absorber el combustible y provocan problemas de desempeño. Otro beneficio de nuestro producto es disminuir el tamaño de esos depósitos.



Finalmente, y tal vez lo más importante, está la reducción de emisiones como resultado del uso de las MPG-CAPS™. El proceso catalítico que se encuentra en los convertidores catalíticos de los sistemas de escape comienza en el cilindro, el cual reduce la formación de óxidos de nitrógeno (NOx). El trabajo que efectúa el convertidor se reduce, extendiéndose la vida del convertidor.



Pruebas científicas exhaustivas han revelado muchos efectos positivos de los productos de FFi, y ninguno negativo. Los Distribuidores y clientes tienen la seguridad agregada de una póliza de seguro válida a nivel mundial que cubre cualquier posibilidad de daño al motor. Estos son todos los motivos por los que se puede confiar en las habilidades de las MPG-CAPS™ para marcar una diferencia favorable en su mundo.

ArboY
28-May-2008, 18:14
y que :powta: pasanos tu usuario y contraseña para poder ver.....asdasdjaksjdlkasjdljas

no se ve nada chatio........:ok:

neto619
28-May-2008, 18:17
si se dieron cuenta hoy en la prensa salio que en venezuela los carros se pueden fulear con 1 dolar y que por eso les viene guango si sube o no sube el barril de petroleo que huevos y todos nosotros pariendo enanos.

jkimgt
28-May-2008, 18:24
si se dieron cuenta hoy en la prensa salio que en venezuela los carros se pueden fulear con 1 dolar y que por eso les viene guango si sube o no sube el barril de petroleo que huevos y todos nosotros pariendo enanos.

:que: si ahuevos, y vieras como viven de felices con chaves lñasdkhñgasggsd



ahora respecto al thread... la verdad vos.. resumi esa mierda no jodas :risa:... pura tarea de colegio.. solo copy+paste asldkgasñl de ahi no entienden ni verga porque solo adhieren en lugar de leer, resumir y explicar :b6: :risa4:asdfgag

PuroNuevo
28-May-2008, 18:26
ahora respecto al thread... la verdad vos.. resumi esa mierda no jodas :risa:... pura tarea de colegio.. solo copy+paste asldkgasñl de ahi no entienden ni verga porque solo adhieren en lugar de leer, resumir y explicar :b6: :risa4:asdfgag

perdon vos es que estoy en la u...jkladfjkñlañjfkdlñafjkdljkdfakjajklfadsjkñ pero lo puse completo para que vean todo lo que dice que hace pero como desgraciadamente no se mucho de mecanica y todo ese rollo ya dentro de la camara de combustion y todo el asunto, lo pongo completo para evitar que me trague alguna palabra jajkldfjakñljfdsa

Bryan_shaffer8
28-May-2008, 18:32
si se dieron cuenta hoy en la prensa salio que en venezuela los carros se pueden fulear con 1 dolar y que por eso les viene guango si sube o no sube el barril de petroleo que huevos y todos nosotros pariendo enanos.

$19,000,000,000.00 pierde al an~o Venezuela por tener esa politica :que:



q no les den atol con el dedo...


:fumar:

Adriano
28-May-2008, 18:42
$19,000,000,000.00 pierde al an~o Venezuela por tener esa politica :que:



q no les den atol con el dedo...


:fumar:

pero quien Pierde????????

no tienen la excusa de subirle a las ondas por la gasolina
no crees que si le compraramos a venezuela aunque sea la mitad de que esta ahora aqui minimo todo tendria que bajar?

entonces quien pierde?
las grandes gasolineras ahuevo

y si venezuela nos vendiera ponele a Q20
quien pierde?
minimo tendría que bajar el costo de la luz, el pan y pute todo digo yo...

megatherion
28-May-2008, 18:45
yo conoci a un venezolano en el colege y le pregunte acerca de eso, y me dijo que si es barata la gas pero no mucha gente tiene carro usan mas taxi como en mexico, pero :asaber: